Video: Terrible error de Lucas Biglia en su llegada al AC Milan

Así fue el error de Lucas Biglia en su llegada al AC Milan, en un video mencionó a su antiguo club, el SS Lazio.

El club ‘rossonero’ ha anunciado la contratación para las tres próximas temporadas del volante argentino, tras el acuerdo alcanzado con SS Lazio, club en el que el centrocampista ha militado en las últimas cuatro campañas. Y justamente por tener en su cabeza a este club en el que actuó en el último tiempo se dio el error de Lucas Biglia en su llegada al AC Milan.

El futbolista sudamericano, de 31 años y 49 veces internacional con Argentina, inició su carrera profesional con el Argentinos Juniors en julio del 2004 y después defendió los colores del Independiente. En la máxima categoría argentina jugó 66 encuentros y marcó un gol. Biglia emigró después a Europa y se asentó en el fútbol belga como jugador de Anderlecht, en el que militó durante siete años. El centrocampista destacó en el cuadro de Bruselas y fue reclutado por el Lazio, con el que debutó en julio del 2013.

Pero fue en este último club en el cual se metió en el corazón de la afición y al mismo tiempo quedó marcado por lo vivido allí, por eso ante una petición en la cual le pidieron que diera unas palabras para la afición milanista dijo: “Forza Lazio”, corrigiendo después ante el reclamo inmediato de los aficionados.

Video: Grave error de Lucas Biglia en su llegada al AC Milan

https://www.youtube.com/watch?v=p5g43YABMXk

Con el conjunto romano marcó dieciséis goles en las cuatro temporadas que completó antes de ser pretendido por su nuevo club.

Este es un nuevo refuerzo para el club lombardo para la próxima temporada, tras el del defensa Leonardo Bonucci, del Juventus, ha defendido la selección de Argentina en las categorías inferiores y en el equipo absoluto, con el que debutó el 2 de septiembre del 2011 contra Portugal.

Sin embargo el historial y sus antecedentes quedan a un lado, por este curioso y lamentable error de Lucas Biglia en su llegada al AC Milan, el volante tendrá una tarea muy complicada borrar esta primera imagen y deberá trabajar mucho para ganarse el cariño de la hinchada, más aún cuando su salida del equipo de la capital italiana también dejó molestos a los seguidores del club celeste.

En el tema de colombianos no se ha definido aún la continuidad de Carlos Bacca, mientras que Cristian Zapata parece tener un puesto asegurado entre los centrales, aunque la competencia será muy dura para poder ganar la titular.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en ComuTricolor<<