Video: Las palabras de Teófilo Gutiérrez sobre la final Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2018

En medio de la 'fiebre' que viven en Argentina por este 'superclásico', el colombiano dejó su impresión.

Archivo EFE

El paso del jugador por Argentina lo dejó metido en el corazón del 'millonario' y muy en contra de los 'xeneizes'. Por eso o fue raro que Teófilo Gutiérrez sobre la final Boca Juniors VS River Plate diera como ganador al equipo de 'la banda cruzada'… Aunque después dijo que ganara el mejor.

Esto ha sido tomado como una contradicción por los aficionados de Boca y como un respaldo por los de Rver. Obviamente la personalidad polémica del barranquillero siempre da para que sus palabras den mucho de qué hablar y él está acostumbrado a convivir con esto.


Video: Opinión de Teófilo Gutiérrez sobre la final Boca Juniors VS River Plate

A la llegada de 'Teo' al estadio El Campín de Bogotá, para la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2018, le preguntaron sobre le partido y con una sonrisa dijo:

"Sí, va a ganar el mejor"

Y al final del partido Santa Fe VS Junior, que dejó al equipo barranquilleros con una buena ventaja para la vuelta por el 2 por 0 que sacaron de Bogotá, 'Teo' otra vez habló de la definición del título en la Copa Libertadores 2018 entre los 2 poderosos del fútbol de Argentina. Como pasó por River Plate le dio su apoyo y lo hizo al mejor estilo de los gauchos; 'calentando' el juego y 'cargando':

"Tanta preguntadera, si ya saben quién va a ganar, Rver va a ganar. V aa ser difícil pero lo va a ganar"

Pero después dijo algo que puede entrar en contradicción o por lo menos confundir a los que escucharon su primera respuesta:

"Que disfrutemos el clásico en paz y que gane el mejor"


Obviamente la respuesta de Teófilo Gutiérrez sobre la final Boca Juniors VS River Plate dio para muchos comentarios y así llegaron en redes sociales de aficionados de un equipo y del otro en contienda:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

#Video ¿Sin el pan y sin el queso? Los cardenales podrían quedar sin Liga y sin Copa…

Posted by Comutricolor on Thursday, November 8, 2018