Video: Apuntan a Teófilo Gutiérrez por derrota de Junior VS Melgar por Copa Libertadores 2019 (0-1)

El delantero fue uno de los mayores señalados por lo que ocurrió en el Metropolitano de Barranquilla.

EFE

El partido cerraba la participación de los 2 equipos en la competencia internacional, pero del resultado dependía cuál sería el tercero del Grupo F, que llega a la segunda ronda de Copa Sudamericana 2019 como consolación. Y ante el resultado negativo, muchos señalaron a Teófilo Gutiérrez por derrota de Junior VS Melgar por Copa Libertadores 2019, que pudo haber significado el empate en el primer tiempo.

La salida de Luis Fernando Suárez fue una decisión que tomaron los directivos del equipo como forma de darle un cambio radical al rendimiento que venían teniendo los 'tiburones'. Y el regreso de julio Comesaña parecía la medida ideal para que los jugadores volvieran a mostrar lo que los llevó a ser campeones de la Liga Águila 2-2018 y además subcampeones de la Copa Sudamericana 2018.


Video: El resumen de Junior VS Melgar por Copa Libertadores 2019

El partido empezó con sorpresa, apenas iban 17 minutos llegó el tanto de los peruanos por intermedio del argentino Bernardo Cuesta. Que pasó por el equipo barranquillero sin suceso ni mucho protagonismo.

Desde ese momento los dueños de casa se volcaron al ataque, pero con más ganas que fútbol y justamente en una jugada que parecía clara de gol se dio la jugada polémica que puso a 'Teo' en los ojos de todos. La acción previa fue toda de Daniel Moreno, pero en la diagonal Teófilo se cruzó y terminaron enredándose los 2 jugadores de Junior, frustrando el empate y además dejando muy molestos a los aficionados.

Este fue el reflejo de la confusión del equipo local, que intentó por todos los medios, pero se vio muy limitado, además no contó con la fortuna y el tino para meter el balón en la portería de Melgar.

Los últimos minutos fueron de angustia en el Metropolitano, que tuvo una asistencia muy baja, los de Comesaña buscaron con todo, pero dejaron espacios y por poco reciben el segundo. Pero al final sabían que solo la victoria los dejaría en Sudamericana, el empate o la derrota los dejaría como últimos del Grupo F después de una inversión muy grande.


Críticas a Teófilo Gutiérrez por derrota de Junior VS Melgar por Copa Libertadores:

Aparte de las decisiones de los directivos, lo que pasó con Luis Fernando Suárez y la reciente llegada de Julio Comesaña, los comentarios para Teófilo Gutiérrez fueron los que abundaron en las redes y por los mismos junioristas.

Aunque tomaron la jugada con Daniel Moreno como punto de partida, a lo largo del partido aumentaron por diferentes motivos y situaciones:

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Mientras se pueda sacar a un equipo como Nacional se le hace más fácil a los demás" ¿El 'verdolaga' tiene con qué pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019