Video: Así le fue a Teófilo Gutiérrez en el partido Boca Juniors VS Junior en La Bombonera

El rendimiento de Teófilo Gutiérrez en el partido Boca Juniors VS Junior estaba siendo seguido por muchos y al final parece que el entorno se impuso.

Era grande la expectativa que había en La Bombonera por volver a tener allí al atacante barranquillero, tanto por la revancha que querían tener como por lo que el mismo atacante podía hacer en cancha. Sin embargo el rendimiento de Teófilo Gutiérrez en el partido Boca Juniors VS Junior no fue el mejor y el entorno esta vez 'se impuso'.

Aparte de la derrota del equipo dirigido por Alexis Mendoza, el recibimiento de la afición rival, las 2 acciones de riesgo que tuvo y la salida de la cancha entre silbidos y con mala cara. Todo estuvo en el entorno de 'Teo'.


Video: Rendimiento de Teófilo Gutiérrez en el partido Boca Juniors VS Junior

Obviamente el paso por Racing de Avellaneda, River Plate, Lanús y Rosario Central, dejaban pensar que el delantero iba a hacer algo que provocara a los 'xeneizes', pero esto no ocurrió. Incluso su protagonismo fue menor al que siempre tuvo y se ratificaron las razones por las cuales José Pékerman ya no lo tiene en cuenta para 'la Tricolor'.

En los días previos el de La Chinita habló mucho, siempre con respeto, pero sin dejar de 'calentar' el ambiente. Ya en la cancha, cuando lo nombraron por los altoparlantes, el silbido fue generalizado, los insultos no faltaron y en cada intervención había ese ruido que demuestra desprecio y temor.

Incluso le gritaron por el descenso de River Plate, algo en lo que no tuvo nada que ver el 'embajador tricolor':

Durante el partido tuvo un par de llegadas por el segundo sector, siempre por arriba, pero en ninguna de las 2 su remate fue al arco. Y a los 72 minutos, con cabeza baja y sin motivo para sacar pecho, el DT lo sacó. Aclarando que en ese momento Junior perdió su peligrosidad en el ataque, la cual siempre da la presencia de 'Teo' más no su presente.


Así fue el rendimiento de Teófilo Gutiérrez en el partido Boca Juniors VS Junior, que terminó con victoria gaucha, dejó a los 'tiburones' sin puntos y muy complicados para clasificar en Libertadores y con un 'Teo' lejos de todo lo que fue en el pasado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que dejó ir ‘el tiburón’!¿Cuándo vuelven a jugar Junior y Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018