Video: Llamativo gesto de Teófilo Gutiérrez antes de Junior VS River Plate por Copa Libertadores 2021

El experimentado jugador protagonizó una acción que dio de qué hablar entre los hinchas de los dos equipos.

Cortesía, Twitter @Libertadores/ Archivo EFE

Aunque el delantero barranquillero vio el partido desde la tribuna, pues aún no ha superado una lesión, hubo muchos comentarios entre la hinchada del 'tiburón' y la del 'millonario' por lo que hizo a minutos del pitazo inicial. Y con razón, ya que el gesto de Teófilo Gutiérrez antes de Junior VS River Plate por Copa Libertadores 2021 demostró el cariño que tiene por el equipo argentino, pero no gustó en el barranquillero.

Cabe recordar que el encuentro, polémico por los enfrentamientos que hubo a las afueras del estadio mientras se jugaba, terminó en empate 1-1. Miguel Borja en el 22 y Paulo Díaz en el 90+2 anotaron los tantos de la noche, la cual pasará a la historia como lamentable y, sobre todo, vergonzosa.


Video: ¿Cuál fue el gesto de Teófilo Gutiérrez antes de Junior VS River Plate por Copa Libertadores 2021?

Justo antes de que el partido iniciara, las cámaras presentes en el Estadio Romelio Martínez captaron a 'Teo', quien estaba observando, desde uno de los palcos, el enfrentamiento entre los dos clubes de sus amores. Lo llamativo fue que logró verse el momento en que él se dibuja en el pecho la banda cruzada de River, gesto que repitió varias veces cuando estaba en el fútbol argentino, especialmente, cuando jugaba contra Boca Juniors.

Tras ver el video, muchos hinchas de Junior se 'emberracaron' y lo demostraron en Twitter, pues consideraron que, debido a que el partido era contra su actual equipo, en el que muchos lo consideran ídolo, no debió hacerlo:

Pero eso no fue todo, porque, al contrario de los hinchas del Junior, los de River Plate 'enloquecieron'. También en Twitter demostraron su agradecimiento con él por el gesto e, incluso, hubo quienes expresaron sus deseos de que vuelva a lucir y jugar con la camiseta de la banda cruzada en el pecho.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya está la fecha y hora para el próximo partido, que será vital para los de Amaranto Perea!
Aparte de lo que hicieron con la pelota, lo demás de esta noche dio pena…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 12 de mayo de 2021