Video: Primeras palabras de Óscar Wáshington Tabárez sobre el partido Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021

El experimentado entrenador ya habló de lo que podría ocurrir en el duelo contra el combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Para muchos los uruguayos llegan como los grandes favoritos al duelo contra 'la Tricolor', sin embargo, su entrenador no lo ve así y lo dejó muy claro. Pues, las primeras declaraciones de Óscar Wáshington Tabárez sobre el partido Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021, indicaron que en la competencia, salvo Brasil y Argentina, no hay favoritos. 


Video: ¿Qué dijo 'el Maestro' Tabárez sobre el partido Uruguay VS Colombia por cuartos de final de Copa América 2021?

En la noche del 28 de junio de 2021, justo después de la victoria de 'la Celeste' 1-0 contra Paraguay, , el experimentado entrenador dio una rueda de prensa en la que le preguntaron qué lo preocupa de 'la Tricolor'. Y no tuvo problemas en responder, pues destacó varias virtudes del equipo de Reinaldo Rueda y aseguró que será un partido muy parejo, pues la Eurocopa 2021 demostró que los favoritos no siempre ganan:

"Es muy buen equipo, con un gran entrenador. Nosotros hemos jugado en las Eliminatorias contra ellos, pero en estas Eliminatorias.

Siempre fue un rival duro, es una tierra de grandes futbolistas. Esperamos un partido difícil, hemos visto el último partido, Colombia contra Brasil, hizo un buen partido.

Recién fue vulnerado al final, entonces me parece que cuando se entra en la fase final, no hay un partido fácil, no hay favoritos, quizás con la excepción de Brasil y un poco de Argentina.

Pero hay una gran paridad, todos los partidos hay que verlos para realmente saber si todas las especulaciones que se hacen se confirman o no.

Y el ejemplo que tenemos, sin quererme salir de esto, es la Eurocopa. Todos los que venían de ser los campeones de las fases anteriores, todos quedaron eliminados hoy.

Eso habla de que la paridad en el mundo es un rasgo distintivo del fútbol de alto nivel.

Y cualquier partido es meritorio ganarlo y cualquier derrota puede ser explicable. Por lo menos para mí, que o trato de adelantar la realidad del partido, porque eso es imposible"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y Faryd Mondragón iba a citar al 'Chavo del 8', pero terminó haciendo la del 'Chapulín Colorado'!
Prefirieron evitar a Colombia e irse por la zona de Brasil(?)

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de junio de 2021