Video: Supuesta opción de Dayro Moreno a Junior o Medellín para 2020, según Jorge Bermúdez

El futuro del atacante tolimense está en duda en Argentina y empieza a sonar en 2 grandes del FPC.

Archivo Getty Images

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, había dicho en varias oportunidades que querían conservar al jugador. Pero ahora nació una nueva versión de la supuesta opción de Dayro Moreno a Junior o Medellín para 2020, aunque también habría otra opción en el fútbol de Brasil y sería para reemplazar a Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre.

Tanto los barranquilleros como los paisas están buscando reforzarse para la Copa Libertadores 2020 y por eso el nombre del nacido en Chicoral (Tolima) es una de las opciones que manejan. Sin embargo no hay nada oficial y el periodista Jorge Bermúdez afirmó que en próximos días se darían encuentros importantes para solucionar esta situación.


Video: Así hablan de la opción de Dayro Moreno a Junior o Medellín para 2020

En Junior se ha hablado de Miguel Borja, de Yimmi Chará y de Carlos Bacca, jugadores que quisiera la hinchada pero se salen del presupuesto. Mientras que Medellín espera reemplazar de buena forma al goleador Germán Ezequiel Cano, pero es complicado conseguir a un jugador que pueda suplir esa cantidad de goles y el papel preponderante que jugó el argentino en tantas temporadas con el 'poderoso'.

Pero según el mencionado periodista colombiano y por una supuesta conversación con el presidente de Talleres, el costo de Dayro es muy alto para la situación que se está viviendo en Argentina y por eso el regreso al FPC o la llegada a Brasil serían las principales opciones que manejan:

"Dayro Mauricio Moreno Galindo, ese es el nombre al que le está apostando como fichaje 'grueso' el conjunto barranquillero. Esto no es 'humo', no es 'milonga, no es mentira, no es 'carreta'.

Conversé con Andrés Fassi, el presidente de Talleres, del conjunto argentino con el cual tiene contracto actualmente Dayro Moreno, Me dijo;

Hay 2 equipos en Colombia interesados en Dayro Moreno: Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín… que está peleando, junto a Junior por Dayro Moreno…

También me dijo que Inter de Porto Alegre. Aquí tengo la conversación con Andrés Fassi"

Aparte de afirmar esto, Bermúdez también dijo que el presidente del club gaucho estará en Colombia para hablar con el representante de Dayro, Álvaro Muñoz Castro, y con directivos de los 2 clubes mencionados. Pero en la versión del comunicador se menciona que los junioristas estarían más cerca de conseguir la llegada del atacante que pasó por Once Caldas, Millonarios, Nacional y el mismo Junior:

"Dayro tiene contrato con Telleres hasta 2020, es difícil que se quede en Talleres por su alto costo…

Talleres está pidiendo una remuneración económica… para liberar a Dayro Moreno… que firme con el que ponga ese 'billete…

De acuerdo a lo que hemos averiguado, el que estaría más dispuesto a soltar ese 'billete' es el conjunto barranquillero"


Pues la opción de Dayro Moreno a Junior o Medellín para 2020 no pasa inadvertida ya que en 'el iburón' ya estuvo y no dejó la mejor impresión, mientras que al haber jugado en Nacional puede generar un ambiente extraño si llega al 'rival de patio'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La división que hay ante el regreso de 'Adriancho'!
¿Pesará más el sentimiento o los números?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019