Video: Lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Bayer Leverkusen VS Rangers por Europa League 2019-20

El exfutbolista y ahora entrenador fue muy crítico lo que mostró el colombiano en este partido.

Archivo Getty Images

Los 'geers' sufrieron una dura derrota que los eliminó de la competencia europea y, debido al bajo desempeño que el cordobés demostró, las palabras de su DT al final del encuentro apuntaron a él. Sin embargo, lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Bayer Leverkusen VS Rangers por octavos de final de la UEFA Europa League 2019-20 también señaló que el equipo escocés no tuvo la mejor presentación.

Más allá de la eliminación, el colombiano perdió la oportunidad de romper el récord de la mayor cantidad de goles anotados en una edición de la Europa League. Es que con 14 goles quedó a 3 de lo hecho por Falcao García cuando quedó campeón de este certamen en la temporada 2010-11 con el Porto.


Video: Lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Bayer Leverkusen VS Rangers po octavos de final de la UEFA Europa League 2019-20

El DT de los 'geers' atendió a los medios de comunicación después de la eliminación de la competencia europea y fue muy crítico con el nivel que mostró el delantero colombiano. Además habló de la posibilidad de que él sea vendido y fue bastante contundente al respecto:

"No puedo controlar lo que sucede afuera. Todos saben que se le ha dado vuelta la cabeza, sin duda y no se puede negar eso. Mi enfoque está en los jugadores que quieren estar aquí, mi enfoque está en St. Mirren.

Si llega una oferta que le gusta a ambos, y el jugador me dice cara a cara que quiere ir, entonces veremos qué sucede.

Alfredo es lo suficientemente profesional como para tratar de bloquear el ruido y concentrarse.

No ha tenido el mejor juego de esta noche, pero tampoco hemos tenido como equipo. Ciertamente no hay dedos apuntando a nadie, le dimos nuestro mejor esfuerzo y desafortunadamente nos quedamos cortos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Vio el espacio, dejó solo a su compañero y los 'geers' ganaron en la Fecha 1 de la Liga Escocesa! ¿Estaría bien que siga en el fútbol de Escocia un año más?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020