Video: Silbidos por cambio de Falcao García en AS Monaco VS Brujas, Champions League 2018/19

El club del principado vive un momento más que complicado, en el descenso en Francia, eliminado de Champions y los referentes apuntados.

Archivo Getty Images

La goleada 4 por 0 en la fecha 4 de la fase de grupos de Champions League 2018/19 dejó a los dirigidos por Thierry Henry sin opciones de clasificar a los octavos de final, además con muy lejanas opciones de meterse en el tercer puesto para llegar a las instancias de 'mata-mata' de Europa League. Pero lo que más llamó la atención y causa confusión es que en el momento del cambio de Falcao García en AS Monaco VS Brujas se escuchan silbidos y un murmullo fuerte.

No se sabe si es en contra de Radamel, de Henry, de los 2 referentes de este joven y modesto plantel del club monegasco o simplemente por la situación. Lo cierto en que en programas y medios de esta parte del mundo dudan si es por el rendimiento del 'Tigre' o la decisión de 'Titi' de sacarlo.


Video: La reacción por el cambio de Falcao García en AS Monaco VS Brujas

El jugador entrega la banda de capitán, se dirige al medio del campo para darle lugar a su compañero y justo en esos momentos la rechifla empieza a escucharse, también unos aplausos tímidos y que desaparecen mientras los silbidos continúan bajando de las tribunas del estadio Louis II.

Mientras en el programa 'Balón Dividido' afirman que el cambio generó los silbidos contra el goleador colombiano, en las redes sociales de Univisión se preguntan si fue por la decisión del DT justo cuando su equipo necesitaba goles y no era indicado sacar un delantero de la talla del samario.

Las imágenes no pueden dar señales de lo que podrían pensar y estar reprobando el público, pero es claro que la situación es insostenible y un solo técnico o un solo jugador no pueden sacar a un equipo de la crisis en la que se encuentra el equipo que hace un par de temporadas fue campeón en la Ligue 1 y sorprendió a todo en Champions League. Obviamente antes de que vendieran a las jóvenes promesas y dejaran muy solo al colombiano.


Infortunadamente este hecho con el cambio de Falcao García en AS Monaco VS Brujas refleja también que el jugador no está al 100% después de la lesión de muslo izquierdo que sufrió hace unas semanas y esto no lo entienden los aficionados. Por ahora la prioridad será salvarse del descenso y para eso 'el Tigre' necesitará de más compañía y confianza, no de este tipo de reacciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Estas son las posibilidades de Falcao, Arias, Davinson y Ospina!¿Cuáles pasarán y cuáles se quedarán?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018