Video: Palabras de Sergio Goycochea y Roberto Trotta por juego fuerte de Colombia VS Argentina

El reciente encuentro ha dado para todo y esto se vio a nivel internacional.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Roberto Trotta

Tal parece que los gauchos no solo quedaron molestos con el resultado, también con la pasividad y falta de actitud agresiva de sus jugadores. Por lo menos es lo que se entiende al escuchar lo que dijeron Sergio Goycochea y Roberto Trotta por juego fuerte de Colombia VS Argentina, en el debut de la Copa América Brasil 2019.

Los 2 exjugadores integran el panel del programa 'Debate Final' de Fox Sports Argentina y se trenzaron en una discusión con sus compañeros de set por el golpe con el brazo de Falcao García a Leandro Paredes, la entrada de Juan Guillermo Cuadrado a Lionel Messi y otras acciones polémicas del juego.


Video: Sergio Goycochea y Roberto Trotta por juego fuerte de Colombia VS Argentina

Mientras hablaban de la falta de respuesta de los jugadores de 'la Albiceleste' en el campo, se refirieron así a lo que pasó con los refernete de 'la Tricolor'. Empezó el exportero de Millonarios con el caso de Falcao, después se sumaron Trotta, Martín Liberman y Juan Manuel 'el Bambino' Ponz:

– Goycochea: "Te dice 'la de Cristo' pero te tiró un codazo "

+ 'Bamino': "¿Te acordás con Méndez de San Lorenzo, el planchazo que le metió?"

> Trotta: "En alguna los tenés que agarrar, pero ese es el tema que vos no ves acá tampoco"

– Goycochea: "Alguna vez 'el Cristo' le va a soltar la mano, se le van a tirar atrás y lo van a romper de vuelta. Es mucho con los brazos.

Yo digo; la patada, meto acá, pero cuando vos empezás a meter los brazos así (abre los codos)…"

> Trotta: "¿Viste el codazo que se comió Messi?

Bueno, ¿qué argentino le da algo así a un contrario hoy? No hay"

* Líberman: "Estás pidiendo un codazo a un jugador"

– Goycochea: "No"

> Trotta: "Sí, sí, sí… No me importa ni el VAR. Te lo digo así; ni el VAR me importa. por Dios, un codazo que pegue la selección Argentina. Uno"

+ 'Baminbino': "Peguen codazos, plancha en la cara…"

En medio de la polémica, risas y algo de sarcasmo, las palabras de Sergio Goycochea y Roberto Trotta por juego fuerte de Colombia VS Argentina volvieron a retomarse y el exdefensor de Vélez Sarsfield y River Plate tomó como ejemplo el episodio de Cuadrado y Messi:

> Trotta: "Te hago una pregunta; Cuadrado le pegó una patada infernal a Messi ¿Qué hicieron? Lo fueron apura así…

Lo que ha que hacer es devolvérsela… No importa si fue fuerte o no.

Sus compañeros creyeron que había sido fuerte, entonces lo fueron a apurar. No hay que apurar a nadie, lo tenés que marcar, alguien lo tienen que marcar.

En este equipo no hay gente que defienda a sus compañeros de la forma que, no es la conveniente, pero que hay que defender. Nosotros teníamos delanteros que eran buenísimos, los mataban a patadas, pero ellos sabían que los de atrás los íbamos a respaldar…

Hoy Messi sabe que si a él lo rompen, no hay nadie que lo cubra, no lo defiende nadie"

* Liberman: "Pero fueron al rescate"

> Trotta: "Lo que no me gusta es que vayan al rescate así, en el montón, a apurar. Dale una aCuadrado que la sienta, que se vaya Cuadrado con algún dolorcito. pero se fue contento….

Si la selección Argentina esta, después de lo que le pegaron a Messi… Y terminamos perdiendo 2 a 0, pero con 3 expulsados, yo hincho por la selección Argentina… Hoy no me representa"

Pues muchos opinaron sobre el tema en el que hubo afirmaciones polémicas de Sergio Goycochea y Roberto Trotta por juego fuerte de Colombia VS Argentina, pero al final Trotta reculó, aunque por su carrera como jugador no parece que pensara diferente a lo que dijo.

 


>>Más novedades del fútbol en Comutricolor<<

¡No se guardó nada por lo que pasó en la cancha entre los 2 equipos!
Menos mal que lo dice un argentino…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019