Video: Sergio Agüero le pegó a un hincha del Wigan después de la eliminación de Manchester City en la FA Cup

Después de la eliminación de Manchester City en el FA Cup, Sergio Agüero le pegó a un hincha del Wigan y quedó registrado en video.

Más allá de lo que significó la salida del equipo de Josep Guardiola en los octavos de final de la FA Cup, lo que ocurrió con el gaucho se ha robado todas las miradas y la atención de la prensa y los seguidores del fútbol a nivel mundial. Y es que al final del encuentro, se ve que Sergio Agüero le pegó a un hincha del Wigan que había invadido el campo del DW Stadium.

El encuentro se liquidó 1 por 0 con la anotación de William Grigg a los 79 minutos, golpe del cual no se pudo recuperar el poderoso equipo que lidera la Premier League frente al tercero de la tercera división del balompié inglés.

Obviamente los aficionados del equipo ‘más chico’ explotaron de alegría al final de los 90 minutos, invadieron el campo y en ese momento se presentó el penoso incidente. El ingreso de los hinchas no se justifica, por eso se tendrá una sanción al club.


Video: Sergio Agüero le pegó a un hincha del Wigan

En las imágenes se ve que Agüero está cerca de Cheyenne Dunkley, jugador del Wigan, sin embargo el problema surge cuando el hincha atacado se acerca a los 2 jugadores y motiva la reacción del ‘Kun’. Obviamente no se tiene el contexto de lo ocurrido y se espera que la FA lleve a cabo el proceso para sancionar y tomar medidas ante lo ocurrido.


Las escenas en las cuales se ve que Sergio Agüero le pegó a un hincha del Wigan le han dado la vuelta al mundo y la condena en contra del jugador gaucho lo pone en el ojo de las críticas, todo debido a las evidencias y a la visibilidad que tiene el Manchester City en Inglaterra, en Europa y a nivel mundial.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT habló de esta opción para ‘la Tricolor’!¿Creen que merece una oportunidad?

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018