Video: Sebastián Villa se comparó con Lionel Messi en sus redes sociales

El propio jugador colombiano recordó una jugada que había hecho, al ver al argentino repetirla.

Archivo, Getty Images

Por ahora el extremo de Boca Juniors no la pasa bien, debido a su situación judicial y a las críticas en Argentina y Colombia por lo que ha significado la acusación de violencia de género de su expareja. Pero para pasar un buen momento, el mismo Sebastián Villa se comparó con Lionel Messi en sus redes sociales y lo hizo con un par de imágenes que le han dado la vuelta a las redes sociales.

Puntualmente por aquel control de balón, que hizo el colombiano en el partido del pasado del 23 de febrero de 2020 contra Godoy Cruz, se dio esta referencia. Ya que 'el 10' de la selección Argentina tuvo una acción muy parecida, levantándose mucho, estirando su pierna más hábil y bajando el balón a pesar de la dificultad.


Video: ¿Cómo así que Sebastián Villa se comparó con Lionel Messi en sus redes sociales?

Aquella jugada dio para que elogiaran y destacaran a Villa en los medios argentinos y los hinchas 'xeneizes', obviamente por la espectacularidad y porque fue en el estadio La Bombonera 'a reventar' y emocionado por su rendimiento.

Y Messi hizo algo similar en la misma Bombonera, pero en otro sector del campo y durante el partido de Argentina contra Paraguay por Eliminatorias al mundial Catar 2022.


Aunque la relación no se había dado antes de que una cuenta de Instagram pusiera las 2 imágenes en una sola publicación y en el perfil de Sebastián se compartió y obviamente se dio el paralelo que ha dado mucho para hablar en Argentina:

"Jugar en La Bombonera te da el poder de Villa"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se entiende por qué mandó el duro mensaje a los periodistas, pero mencionó a su abogado!
¿Sería bueno que explicara?

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020