Video: La asistencia de Sebastián Villa en Caracas VS Boca Juniors (1-1) por Fecha 1 de Copa Libertadores 2020

Para muchos el antioqueño es uno de los mejores jugadores del país en el exterior y hoy volvió a confirmar su excelente momento con el equipo argentino.

Archivo Getty Images

Después de ser importante en el más reciente partido del 'xeneize' por Superliga Argentina, el colombiano volvió a brillar y fue clave en el certamen internacional. En esta oportunidad la asistencia de Sebastián Villa en Caracas VS Boca Juniors por Fecha 1 de Copa Libertadores 2020 permitió el gol que abrió el marcador en la victoria de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Días atrás el 'azul y oro' obtuvo un contundente triunfo 4-0 contra Colón de Santa Fe, en este encuentro Villa también asistió y fue figura. Esto le sirvió para que Russo lo dejará como el único colombiano titular en el choque contra el equipo venezolano, pues Jorman Campuzano y Frank Fabra fueron alternativas y no ingresaron.


Video: La asistencia de Sebastián Villa en Caracas VS Boca Juniors por Fecha 1 de Copa Libertadores 2020

Aunque el 'xeneize' era visitante, demostró su jerarquía y dominó el juego desde los primeros momentos del partido. Y sería en el minuto 25 cuando Wanchope Ábila anotó el primer gol del encuentro, y lo hizo después de que el extremo paisa levantara un centro desde la parte derecha de la cancha:

En el segundo tiempo Caracas empató el partido con un gol de Robert Hernández al minuto 55 gracias a un buen cobro de tiro libre. Poco después, en el 66, Villa sería sustituido por 'Pol' Fernández y así finalizaría su participación en el encuentro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa brillan en la titular con Miguel Russo!
Incluso le reclaman a Caracol Televisión por tenerlo de comentarista para 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020