Video: Rendimiento de Sebastián Villa en Atlético Paranaense VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2019 (3-0)

El panorama para los colombianos no es el mejor en este equipo que antes tenía grandes protagonistas del país.

EFE

El jugador colombiano tuvo un rendimiento aceptable, pero otra vez el DT Gustavo Alfaro lo 'sacrificó' y su equipo salió afectado en el funcionamiento y en el resultado. E infortunadamente hay que decir que la derrota de Sebastián Villa en Atlético Paranaense VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2019 también afecta a Deportes Tolima.

El equipo de Alberto Gamero enfrentará este miércoles 3 de marzo a Jorge Wilstemann en el Manuel Murillo Toro, y ante lo cerrado que quedó el Grupo G, ahora los tolimenses deberán buscar una victoria por buena cantidad de goles. Obviamente teniendo en cuenta que la lucha en la segunda parte de la fase de grupos será mano a mano con los gauchos y los brasileños, pero todo si gana a los bolivianos.


Video: Los 70 minutos de Sebastián Villa en Atlético Paranaense VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2019

El extremo paisa fue titular, después de haberse adueñado de la posición por la lesión de Cristian Pavón se ha convertido en el jugador principal y el que cambia el ritmo para los 'xeneizes'. Sin embargo en ataque sus compañeros no vienen pasando un buen momento; Carlos Tévez lejos de su mejor momento, Darío Benedetto lejos del gol y la ausencia de Ramón Ábila se notó bastante.

Solo Emanuel Reinoso, el joven volante creativo, hizo que el juego ofensivo de Boca Juniors llevara peligro al equipo brasileño. Pero en defensa los de Alfaro volvieron a  dar ventajas y sobre los 36 minutos llegó el gol de Marcos Ruben, después de una falla en salida y el centro que le envió Lucho González.

Para el complemento el equipo 'xeneize' se vio golpeado y no pudo hacer pie en la cancha sintética del estadio Joaquim Américo Guimarães, tanto fue la incomodidad para jugar en busca del empate que otra vez una falla defensiva en el regreso le permitió al mismo Ruben poner el 2 por 0. Aunque se debe decir que estaba en fuera de lugar y no lo sancionaron los jueces a los 69 minutos.

Un minuto después Alfaro sacó a Villa, este cambio no sirvió mucho ya que Cristian Pavñón jamás pudo entrar en el partido y el posterior ingreso de Mauro Zárate por Tévez solo sumó más jugadores arriba y descuidó atrás el equipo. Y a los 81, otra vez Ruben celebró, el exjugador de River Plate aprovechó un rebote y en el área chica cerró el marcador 3 por 0.

Aparte de la presencia de Sebastián Villa en Atlético Paranaense VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2018, en el banco se quedaron Ánderson Plata por los brasileños, además de Frank Fabra y Jorman Campuzano por los argentinos.


Así quedó el Grupo G:

Con el triunfo de Paranaense 3 por 0, se pone como líder de la zona y con buena diferencia de goles, segundo quedó Boca Juniors perdiendo la diferencia que había obtenido y tanto Deportes Tolima como Jorge Wilstermann esperan sumar victorias entre ellos para pelear la clasificación.

Posiciones Grupo F Fecha 3 Libertadores Cortesía, Conmebol

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Líder en casa, colero por fuera!¿Qué tal la única opción que tienen los de Luis Fernando Suárez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019