Video: El mensaje de Sebastián Villa a Alberto Gamero antes de Tolima VS Boca Juniors

De una forma muy particular el jugador del club gaucho habló al llegara a la ciudad del partido.

Archivo Getty Images

Después de lo que fue el complicado viaje; la escala en Cali, el vuelo fallido a Ibagué, la inesperada llegada a Bogotá y el posible viaje en bus, los 'xeneizes' pudieron volar y aterrizar en Ibagué. Y aunque para muchos fue gracioso, para otros fue un irrespeto en público lo que le dijo Sebastián Villa a Alberto Gamero antes de Tolima VS Boca Juniors.

El partido válido por la Fecha 5 de la fase de grupos de ls Copa Libertadores 2019 será clave para la clasificación a los octavos de final, ya que Atlético Paranaense es el líder sólido de la zona y entre pijaos y gauchos deberán definir el otro cupo.


Video: Lo que le dijo Sebastián Villa a Alberto Gamero antes de Tolima VS Boca Juniors

A la llegada a la ciudad de Ibagué, que conoce tan bien el extremo paisa por lo que vivió con el equipo tolimense y además por el título que ganó en la Liga Águila-2018, se soltó con una frase más que polémica:

"Es un equipo muy físico, un equipo táctico. Conozco al profesor Gamero, hablo mucho con él, estamos en conversaciones y nos dice que nos van a ganar, pero yo le he dicho que le vamos a romper el orto.

Así le digo porque tengo mucha confianza con él, muy buena relación, en Buenos Aires compartimos bastante"

Además dijo que esta forma de expresarse la aprendió de sus compañeros:

"Sí, con los compañeros se aprende de todo un poquito"

Y en medio de esta conversación distendida, también hubo elogios para el DT samario que tanto lo potenció en su pasado por el FPC.

"Él es un técnico que no se echa atrás, es muy inteligente, pero nosotros venimos a hacer las cosas bien"


Hay que decir que muchos han tomado lo que le habría dicho Sebastián Villa a Alberto Gamero antes de Tolima VS Boca Juniors como un irrespeto, pero ya en Buenos Aires mostraron que es una relación muy buena y aparte de la grosería, no hay más que recriminar aparte de un resultado adverso que le puedan cobrar al veloz jugador que también hace parte de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo a la cercanía del DT argentino con los directivos! ¿El entrenador de 'la Tricolor' llevará a Villa y a Fabra a la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019