Video: Sebastián Saja habló de Teófilo Gutiérrez previo a Guaraní VS Junior por Copa Libertadores 2018

Recordando lo acontecido en Racing cuando ambos profesionales tuvieron una fuerte discusión, incluso con arma de fuego, Sebastián Saja habló de Teófilo Gutiérrez, aclarando la situación actual

Muchos han sido los comentarios en torno a este seguro reencuentro. No es para menos. El morbo que se genera, recordando aquel incidente entre ambos profesionales, donde el ‘embajador tricolor’ apuntó con un arma al argentino, es bastante grande. Por eso, en entrevista para Fox Sports Radio, Sebastián Saja habló de Teófilo Gutiérrez, aclarando que no guarda ningún resentimiento.

“Me genera la preocupación lógica que tiene un delantero de la categoría tan importante, pero no pasa por mi cabeza nada de lo que pasó. No soy tonto y sé por qué me lo preguntan, pero de mi parte ya pasó mucho tiempo. Teo fue un ex compañero como lo han sido varios. No tengo ni rencor ni nada. En absoluto”

Además, sacó a relucir todos sus valores como ser humano, demostrando que es una excelente persona. Y es que, dijo que tendrá un trato digno con el cafetero porque el problema ya quedó atrás.

“De mi parte habrá saludo sin ningún tipo de problema. Al contrario. Jamás a un ex compañero o ex entrenador o con algunos que haya tenido diferencias, en ningún momento negaré un saludo. Tendría que haber pasado algo muy grave y en este caso no fue así. No pasa nada. Ya todo está cerrado”

Sebastián Saja habló de Teófilo Gutiérrez y sobre el enfrentamiento contra el Junior de Barranquilla

Finalmente, no ocultó que ‘los tiburones’ serán un difícil rival, de mucho cuidado, destacando varias individualidades, las cuales fueron las que le permitieron llegar hasta esas instancias definitivas.

“Sí, nos toca un rival durísimo. Cuando se hizo el sorteo en diciembre que nos tocaba Carabobo, con todo lo que significaba por el tema del viaje, y después ver que venía Olimpia con Wanderers y ya cuando Olimpia pasó, sabíamos que cualquiera de los dos que pasara, que terminó siendo Junior, iba a estar durísimo. Cada año que pasa la Copa está más fuerte, hay equipos más fuertes y la verdad es que Junior tiene un poderío importantísimo”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Gran zapatazo, pero la pregunta es ¿quiso rematar de esa manera? ¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018