Video: Se cumplen 4 años del gol de James Rodríguez a Uruguay en el Mundial Brasil 2014

Se sabe que para los aficionados colombianos siempre será motivo de orgullo y exactamente el 28 de junio se conmemoran 4 años del gol de James Rodríguez a Uruguay en el pasado Mundial.

Para los colombianos es motivo de mucho orgullo recordar la mejor participación de los nuestros en la historia de Mundiales. Precisamente este el 28 de junio de 2018 se cumplieron 4 años del gol de James Rodríguez a Uruguay en el Mundial Brasil 2014, el primero de aquel partido que se llevó loes elogios de todo el mundo.

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro fue el escenario en el cual se marcó el mejor gol de la pasada Copa del Mundo. En medio de aquellos octavos de final se enfrentaron las 2 selecciones sudamericanas, dejando un resultado favorable e histórico para Colombia, además de una clasificación histórica a los cuartos de final.


Video: Se cumplen 4 años del gol de James Rodríguez a Uruguay en el Mundial de Brasil

En una de las llaves más complicadas, 'la Tricolor' logró vencer 2 por 0 a los aguerridos y experimentados uruguayos. Esta era una prueba muy complicada, afortunadamente los de José Pékerman la superaron de la mejor manera y se metieron a esa recordada confrontación de cuartos de final por primera vez en la historia.

Infortunadamente en la instancia de los mejores 8 el juego contra Brasil terminó con el sueño mundialista de una forma polémica y discutida para la afición.

Siendo la mejor anotación de la cita orbital, también le valió al cucuteño tener el 'Premio Puskas' por haber sido el mejor gol de todo el año 2014.


Una fecha para celebrar, que terminó con tristeza:

Justamente en esta fecha, cuando jugaba contra Senegal por el Mundial Rusia 2018, el jugador tuvo un día para no recordar. Aunque fue inicialista y se esperaba ver una exhibición como la del Mundial Brasil 2014, no pudo hacerlo porque salió lesionado sobre los 30 minutos y está en duda su estado para el resto de la competencia orbital.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Para que le den más oportunidades!¿Qué tal el nuevo apodo para el central de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 27, 2018