Video: Se conoció el tráiler de la nueva temporada de Supercampeones

Una de las series más vistas y esperadas por los amantes del fútbol, regresa. Y es que, se anunció la nueva temporada de Supercampeones y su lanzamiento

La mayoría de aquella generación creció viendo a Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki, Benji Price, entre otros. Y es que, estos jugadores y las historias que giraban en torno a ellos, motivaron a más de uno a seguir sus pasos, soñando con ser un verdadero astro del fútbol. Por eso, una vez se publicó el tráiler de la nueva temporada de Supercampeones, las reacciones de las personas no se hicieron esperar. Y no es para menos. El video es realmente emocionante.

https://www.youtube.com/watch?v=XkLguQbwr0A

Y es que, aprovechando la fiesta que se vive en torno al anhelado comienzo del Mundial Rusia 2018, los creadores de esta popular serie no dudaron en sumar una nueva ansiedad a los corazones de sus seguidores. Razón por la cual, desde ya, se palpita el inicio y primer capítulo de este animé, que de seguro paralizará a más de uno, sin importar la edad.

¿Cuándo será el lanzamiento de la nueva temporada de Supercampeones?

Al final del video, y después de realizar un recorrido por los principales personajes, se ve que el regreso a las pantallas será en abril del 2018, fecha que, sin lugar a dudas, será agendada por los aficionados a esta serie.

Muchas especulaciones ha surgido en torno a esta nueva temporada. La más sonada es que, posiblemente, aparecerán futbolistas y estrellas de la actualidad como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta no sería la primera vez que sucede algo similar, ya que, recordemos que para el Mundial Corea y Japón 2002, en una edición especial, estuvieron presentes en algunos capítulos, Rivaldo y Patrick Kliuvert.

Es así como, solo resta esperar hasta la fecha establecida por Shūeisha, editorial japonesa encargada de la realización de este popular manga.

>>Más curiosidades y novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Muy lejos de las polémicas y rumores…

Posted by Comutricolor on Friday, December 15, 2017