Video: Opinión de Santiago Arias sobre Lionel Messi y Argentina antes de la Copa América Brasil 2019

El antioqueño no ocultó sus deseos de derrotar al 'crack' del Barcelona con quien se ha enfrentado en LaLiga Española.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Santiago Arias

A pocos días para el inicio del certamen suramericano, el lateral opinó sobre el primer rival de 'la Tricolor'. Y, después de que Santiago Arias habló de Argentina y Lionel Messi antes de Copa América Brasil 2019, quedó claro lo que espera del partido contra los 'gauchos'.

El combinado nacional debutará contra 'la Albiceleste' el 15 de junio por el Grupo B en la Copa y obviamente Messi es el principal referente. Incluso hace unos días Yerry Mina habló de la importancia y trascendencia del gaucho, pero Arias tiene otro punto de vista.


Video: Santiago Arias habló de Argentina y Lionel Messi antes de Copa América Brasil 2019 

El lateral de 'la Tricolor' opinó sobre el rol que juega el argentino en su equipo, quitándole el foco solo al zurdo del Barcelona, y además reveló cómo espera hacerle frente al rival:

"Sí, realmente es el punto de referencia. Pero no pueden dejar aparte a los otros jugadores, que también tienen  condiciones, talento y son jugadores que juegan bastante bien.

Es tratar de contrarestar eso, al final como lo hemos dicho tenemos equipo para conseguir cosas y esperar que todo salga bien en la Copa América"

También se expresó por el actual estado de Mateus Uribe y Cristian Borja, quienes se ausentaron del amistoso contra Panamá:

"Mateus, que fue el primero que cayó, ya está bastante bien y entrenando otra vez. Borja ya está recuperándose y creo que en estos días entrenará. Pero al final estamos aquí, entonces es esperar a lo que diga el doctor.

Aquí todos nos apoyamos y sea quien sea el que caiga enfermo, estaremos ahí para apoyarnos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La mujer afirma que tiene otros problemas similares!
"He intentado comunicarme con él y me bloquea y no quiere saber nada de su hija"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019