Video: Extraño saque lateral del jugador de Irán VS España... Que no salió

Aunque no salió el saque lateral del jugador de Irán VS España, en el Mundial Rusia 2018 se ha vuelto tendencia que esta selección intente cosas nuevas en estas reanudaciones de juego.

En la primera jornada del Mundial Rusia 2018 los iraníes sorprendieron por la victoria contra Marruecos en el último minuto, pero en el desarrollo hubo algo que causó todo tipo de comentarios y lecturas. Pues en el segundo encuentro quisieron variar la 'estrategia' pero el saque lateral del jugador de Irán VS España fue fallido.

En el pasado encuentro el jugador de la banda izquierda, encargado de hacer los saques de manos, se agachaba para poner el balón en juego. Algo que para muchos fue interpretado como mal saque por los espectadores, pero que estaba dentro de las reglas de juego por estar cumpliendo con todos los requerimientos que aparecen en el documento oficial de las reglas de la Fifa.

Y en esta oportunidad intentaron hacer el famoso saque lateral, con una vuelta previa con el balón como punto de apoyo de las manos, para que así salga con más fuerza y el impulso que da todo el movimiento del cuerpo lo ponga en el área rival. Pero algo salió mal, justamente en la última jugada del partido y se desperdició la oportunidad de buscar en ese centro al área que pudiera igualar el partido contra los españoles.


Video: El fallido saque lateral del jugador de Irán VS España

El jugador se llama Milad Mohammadi, entró en el complemento y parecía que era el arma para los balones de costado desde los laterales, pero no les salió 'el tiro del final' al DT portugués Carlos Queiroz:


Obviamente las burlas fueron muchas por lo hecho por este hombre y además se notó que hizo la pirueta antes o no 'hizo pie' para levantarse con el impulso y mandar el esférico al área de los españoles. Así como en tantas oportunidades se ha visto y que las brasileñas lo popularizaron en torneos oficiales.

Lo único cierto es que el saque lateral del jugador de Irán VS España ha sido el mayor 'fail' de lo que se ha visto en el Mundial Rusia 2018… Hasta ahora.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<