Video: Celebraciones de Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate por Copa Libertadores 2019

Los 2 jugadores colombianos se hicieron sentir al final del encuentro en La Bombonera.

Archivo Getty Images

Aunque fue derrota de los 'millonarios' 1 por 0, se llevaron la mayor alegría ya que el 2 por 0 de la ida en El Monumental los dejó en la final de la Copa Libertadores 20191. Y es para destacar la alegría, los festejos, las reacciones y celebraciones de Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate, jugado en la noche del martes 22 de octubre.

Marcelo Glalardo decidió que Rafael Santos Borré fuera inicialista e hiciera un gran desgaste hasta promediando el segundo tiempo. Mientras que Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero estuvieron en el banco de suplentes y no vieron minutos, aunque la celebración no fue menor para ellos, sobre todo para 'JuanFer'.


Video: LO que hicieron Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate

Apenas terminó el partido y se concretó el global 2 por 1 para los 'millonarios', todos los jugadores que estaban en el campo celebraron a rabiar y a los pocos segundos ingresaron sus compañeros desde el banco. Pues con un salto impresionante, Santos Borré sobresalió por su euforia:

"Somos finalistas! Qué lindo pertenecer a esta familia! #VamosRiver!!! De la mano de Dios"

Con unas imágenes captadas por una cámara que estaba muy cerca que 'Rafa' grita con Gonzalo Montiel y resalta que ahora sacaron al eterno rival en su propia cancha:

"En su cancha, amigo.

En su cancha"

Y mientras tanto Quintero ingresó al campo con un poco más de calma, pero la emoción se vio en el abrazo con Gallardo, quien lo ha sabido llevar y poner como gran figura:

Ya en el vestuario de la mítica Bombonera 'JuanFer' tuvo tiempo para bromar con Nicolás De La Cruz llamándolo 'Calvinn', como el personaje de una película estadounidense de humor:

Y aunque Javier Pinola ya había hablado en rueda de prensa y no estaba presupuestado que otros jugadores hablaran, Quintero contestó un par de preguntas saliendo del estadio y se mostró feliz a pesar de no haber entrado. Pero obviamente se mentaliza en la final a jugarse el 23 de noviembre:

"Muchas sensaciones, felicitar a los compañeros porque es un triunfo muy importante, vamos a otra final y sabemos lo que se vivió hoy contra el rival directo.

… (en el vestuario) celebramos, nos felicitamos y ya tenemos la mentalidad y la cabeza para ir a la final"

Y antes de llegar al estadio Monumental, donde temrinarína las celebraciones de Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate, en el bus que los transportaba el barranquillero compartió videos en un Instagram Live, que se volvieorn virales por mostrar la intimidad del festejo:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Con angustia y sufrimiento se definió el primer finalista!
¿Qué tal la decisión de Alfaro de dejar afuera a Fabra, Villa y Campuzano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 22, 2019