Video: Rafael Santos Borré habló sobre sus sentimientos por no haber jugado la final de Copa Libertadores 2018

El jugador colombiano reveló uno de los problemas que pasan por su cabeza actualmente.

Archivo Getty

El 9 de diciembre del 2018 River Plate y Boca Juniors se enfrentaron para definir el campeón del torneo de clubes más importante en Sudamérica y, aunque el 'millonario' se impuso 3-1 y levantó el trofeo de campeón, el atacante barranquillero no pudo estar por una sanción. Por eso las palabras de Rafael Santos Borré sobre perderse la final de Copa Libertadores 2018 mostraron su frustración por no disputar el partido más importante en la historia del equipo.

En el minuto 75 del partido de ida de la final, Santos Borré recibió una tarjeta amarilla que le impidió estar en la revancha jugada en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de esto, gritaría campeón junto a su compatriota Juan Fernando Quintero, quien fue figura en aquella noche de gloria.


Video: Esta es la opinión de Rafael Santos Borré sobre perderse la final de Copa Libertadores 2018

Las declaraciones se conocieron luego de una entrevista para el programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports. En esta, el jugador de 23 años afirmó que aún se lamenta por esa amonestación que lo sacó del clásico más recordado por la hinchada 'millonaria':

"Justo en el vestuario algún compañero estaban hablando del partido más importante en la historia del club. No poder estar en ese partido es algo que no me voy a perdonar nunca, que todavía me rompe la cabeza.

Pero más que nada, pensar la forma cómo fue. Sabíamos que muchos teníamos amarilla y solo a mí me sacan la tarjeta. La falta fue una falta que no tenía que haber hecho, en la mitad de la cancha.

No sé, son todas esas cosas que ahora te reprochas. Pero bueno, creo que viendo el resultado de todo lo que pasó te tranquilizas un poco más.

Creo que hubiera sido más duro si no hubiéramos quedado campeones"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una cosa es en el país y otra muy diferente a nivel mundial!¿Están de acuerdo con este estudio?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 21, 2019