Video: Sacrificado Santiago Arias en Juventus VS Atlético de Madrid por Champions League 2018/19 (Global 3-2)

Increíble y épico todo lo que pasó en el partido con un protagonista principal.

Getty Images

Lo que era una buena noticia, con la titularidad del colombiano en la visita al equipo de Cristiano Ronaldo, terminó convirtiéndose en 'una pesadilla' justamente por el mismo rendimiento del portugués. Y aunque no fue culpable de la remontada de los italianos, Santiago Arias en Juventus VS Atlético de Madrid por Champions League quedó expuesto por la actuación de la defensa 'colchonera'.

Ante la ausencia de Filipe Luis, el técnico Diego Simeone decidió incluir a Arias por la banda derecha para poner por la izquierda a Juanfran. Solución que poco y nada sirvió porque por los costados el equipo de Massimiliano Allegri se impuso y fue contundente en el área rival.


Video: Así le fue a Santiago Arias en Juventus VS Atlético de Madrid por Champions League

El colombiano fue muy exigido, por la falta de ayuda de sus compañeros y además porque el Juventus salió decidido a llevarse por delante a su rival. Justamente el primer gol llegó por un centro que salió desde el costado de defensa de Arias y la aparición por la espalda de Juanfran de Cristiano. Con la cabeza y al minuto 27 acortaba diferencias para poner el global 2 por 1.

Aunque el primer tiempo se fue sin más goles, era solo cuestión de tiempo que para que llegara el empate, después de la ida 2 por 0 en Madrid. Y otra vez Cristiano marcó de cabeza.

Esta vez el centro llegó desde el costado de Juanfran y entre Diego Godín y José María Giménez se levantó 'CR7' para poner la cabeza y mandar el balón a la portería, que aunque pareció que el portero Jan Oblak lo sacaba, la tecnología en la línea de gol indicó que el balón entró por completo.

No cambió la actitud con miedo y cuidadosa de los dirigidos por Simeone, aunque metió 2 cambios para poder buscar un gol para clasificar, no funcionaron. Arias salió para darle lugar a Vitolo, pero terminó siendo peor ya que por la banda que cubría el colombiano terminó llegando el penal de Ángel Correa sobre Filippo Bernardeschi y el cobro de Ronaldo que a los 86 puso el 3 por 0 en la vuelta y el 3 por 2 en el global.


Reiteramos que lo que pasó con Santiago Arias en Juventus VS Atlético de Madrid por Champions League lo expone y terminó sacrificado. Sin embargo desde el planteamiento de Simeone vinieron las malas decisiones para perder la ventaja que parecía suficiente por el 2 por 0 de la ida.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque lo dice de frente sobre la Champions League!

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019