Video: Ausencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions League 2018/19

El jugador colombiano no estuvo en cancha pero pudo celebrar la victoria de su equipo en un partido muy complicado.

Getty Images / Archivo EFE

Las dudas sobre la presencia del lateral de 'la Tricolor' en el campo empezaron hace unos días por supuestas fallas posicionales y defensivas del lateral derecho. Sin embargo la ausencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions causó sorpresa ya que se esperaba que Diego Simeone mantuviera el equipo que venía jugando.

El técnico de 'los colchoneros' decidió darle ingreso a Juanfran, quien es el hombre de confianza en el último tiempo para 'el Cholo' y que tiene menor aporte ofensivo pero mucha marca y es un marcador de punta fijo, no tanto un lateral. Esto por la presencia de Alex Sandro y Cristiano Ronaldo jugando por ese sector del ataque italiano.


Video: Ausencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions League

El partido tuvo mucha intensidad, polémicas, emociones y sobre el final llegaron los goles para el local, que le dieron la razón a Simeone en las decisiones que tomó y además que reflejaron que pensó muy bien cómo controlar y atacar al equipo de Massimiliano Allegri.

Como era de esperarse la vuelta a la ciudad de Madrid para Cristiano fue un plus y todo el partido quiso hacerse notar, primero en lo deportivo con un tiro libre impresionante que sacó Jan Oblak y después con una señal con los 5 dedos de su mano derecha mostrándoselos a la afición que lo abucheaba, esto en señal de las 5 Champions que ha ganado (1 con Manchester United y 4 con Real Madrid)

El equipo madrileño se mantuvo en su postura de defender el arco propio para después atacar y en uno de esos ataques llegó la jugada de gol anulada por el VAR, debido a que se sancionó el empujón de Álvaro Morata contra Giorgio Chiellini.

Pero el equipo ibérico tuvo revancha pocos minutos después con el gol de José María Giménez, quien llegó a definir después de un rebote y puso a celebrar a todos los rojiblancos a poco del final.

Pero fue locura total con el segundo del Atlético de Madrid, después de otra pelota quieta y el remate de Diego Godín que se desvió en Cristiano Ronaldo para terminar adentro de la portería.


La no alineación ni ingreso de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Juventus por Champions League es una notica no tan buena para 'la Tricolor', sin embargo esperamos que siga manteniendo el puesto a nivel local.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le sacó una sonrisa al colombiano en medio de la entrevista!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019