Video: Ausencia de Santiago Arias en Liverpool VS Atlético de Madrid por octavos de final de UEFA Champions League 2019-20 (Global 2-4)

El colombiano no participó del espectacular encuentro, pero por lo menos recibió buenas noticias.

Archivo Getty Images

Después de no ser convocado en los últimos 5 partidos del 'colchonero', parece claro que el antioqueño no la tendrá fácil para volver a jugar en esta campaña, sin embargo el gran triunfo que obtuvieron contra los 'reds' podría mejorar en algo esta situación. Y es que la oportunidad que podría tener Santiago Arias después de Liverpool VS Atlético de Madrid por octavos de final de UEFA Champions League 2019-20 se daría para sumar minutos sería en el fútbol español.

Ya pasó casi un mes desde la última vez que el lateral paisa sumó minutos con el 'Atleti', pero esto no impidió que entrara en la lista preliminar de 'la Tricolor' para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y ahora, luego de que los dirigidos por 'El Cholo' Simeone lograran el paso a los cuartos de final de la Champions, él podría volver a competir y así cesar los comentarios por su bajo rendimiento y falta de continuidad.


Video: Oportunidad que podría tener Santiago Arias después de Liverpool VS Atlético de Madrid por los octavos de final de UEFA Champions League 2019-20

El 'Atleti' tenía la intención de mantener o aumentar la ventaja del 1 por 0 que logró en la ida, y lo logró jugando un buen partido. Todo empezó con adversidad, por el gol de Giorgino Wijnaldum en el minuto 43 que adelantó al actual campeón y empató la serie.

Al final de los 90 minutos no hubo más tantos y por eso se fueron a los tiempos suplementarios. Pero en el primer tiempo de adición Roberto Firmino anotó el 2 por 0 y Anfield estalló en alegría por estar ganando en el global 2 por 1.

Sin embargo llegaron los goles de Marcos Llorente, a los 97 y 105 minutos, para inclinar la balanza a favor del 'Atleti'. Y en la última jugada del partido un contraataque de Álvaro Morata significó el 3 por 2 en el juego y el 4 por 2 en la serie completa.


El paso del Atlético de Madrid a los cuartos de final de la Champions League pone como principal objetivo a 'la Orejona', ya que en LaLiga Española el 'colchonero' está a 13 puntos del primer lugar, por lo que habría rotaciones de nómina y así los titulares se concentrarán en la competencia europea. Por eso para la selecci´pn Colombia sería bueno que 'el Cholo' empezara a rotar sus jugadores.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El club llevará a cabo el protocolo necesario con quienes tuvieron contacto con él! ¿Debería aumentar las medidas de seguridad en el deporte alrededor del mundo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 11, 2020