Video: Resumen de Santa Fe VS Deportivo Táchira por la vuelta de Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del jueves 8 de febrero se jugó el partido Santa Fe VS Deportivo Táchira por la vuelta de Copa Conmebol Libertadores 2018, con pocas emociones.

A diferencia de los que ocurrió en el partido de ida jugad hace una semana; con jugadas de ataque, llegadas de riesgo y muchos goles, en esta oportunidad poco y nada ocurrió para lograr mover el marcador. Se puede decir que el 3 por 2 del primer partido ya marcaba un ambiente diferente para afrontar el Santa Fe VS Deportivo Táchira por la vuelta de Copa Conmebol Libertadores 2018.

La obligación la tenían los venezolanos, salieron con la necesidad de ganar, pero con las limitaciones de un plantel voluntarioso que se encontró con un equipo que intentó darle manejo a la ventaja y atacar con velocidad para liquidar la serie. Y bajo estas condiciones, los santafereños se acercaron en varias oportunidades a gol, pero las intervenciones del portero visitante, las malas definiciones y hasta el travesaño jugaron en contra.

Los visitantes apostaron una y otra vez a buscar un gol, pero poco pudieron hacer en el área rival y dejaban muchos espacios que fueron aprovechados por jugadores muy rápidos como John Pajoy, Anderson Plata, Wilson Morelo para generar peligro, llegar a zona de gol y al final ahogar el grito de gol de la hinchada que asistió al estadio El Campín.

Al final, el desgaste hizo mella y disminuyó a los dirigidos por Francesco Stifano, la altura les pasó factura en el ida y vuelta intenso, mientras que los de Gregorio Pérez dieron manejo a las situaciones, perdonando en el área rival, pero sabiendo que necesitaban recibir 2 goles para perder la ventaja de un gol en el global y la superioridad teórica que significó 3 tantos de visitantes.


Video: Santa Fe VS Deportivo Táchira por la vuelta de Copa Conmebol Libertadores 2018 

https://www.youtube.com/watch?v=3dHIupsDBuI


¿Cuándo juegan y cuál es el rival de Santa Fe en la tercera fase de Copa Libertadores 2018?

En el desarrollo de Santa Fe VS Deportivo Táchira por la vuelta de Copa Conmebol Libertadores se notó a un equipo bogotano que respeta su libreto, que tiene mucho oficio, que defiende su arco, pero que de mitad de campo hacia delante tiene muchas limitaciones. Esto tendrá que mejorarlo, por lo menos siendo más efectivo en el ataque, cuando enfrente a Santiago Wanderers de Chile.

Según la programación de la Conmebol, el primer partido se jugará el martes 13 de febrero próximo en Bogotá (a las 7:30 pm, hora de Colombia) y la vuelta será el martes 20 de febrero en Chile (a las 7:30 pm, hora de Colombia), en horarios a confirmar por la misma Conmebol.

River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador esperan al clasificado de esta llave que hará parte del Grupo D.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano ha hecho la mayoría de goles de su equipo! ¿Creen que le puede quitar el puesto al ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018