Video: Ronaldinho y el trofeo de la Champions League de fiesta en México

Videos y fotos de Ronaldinho y el trofeo de la Champions League de fiesta en medio del Trophy Tour de Heineken por México.

El recorrido de la 'la Orejona' sigue sumando kilómetros y en este momento el encargado de llevar el preciado trofeo a todos lados es el gran 'Dinho, quien con su sonrisa y gran actitud, ha dado un toque único y especial al evento en la capital mexicana. En videos, fotos y por redes sociales se ha visto a Ronaldinho y el trofeo de la Champions League de fiesta, con Heineken y muy bien acompañados, además se ha mostrado la pasión que se siente por el fútbol y refleja que al brasileño lo quieren todos.

En la noche del pasado viernes 9 de marzo se vivió un momento muy especial en medio del 'Trophy Tour', después de que el mismo exjugador fuera quien presentara el trofeo ante el público y los medios en la exclusiva zona de Polanco. Después se dirigió a un sitio en el cual fue recibido como lo que es; una súper estrella del fútbol mundial. Los flashes, los celulares, las cámaras, los micrófonos, todo apuntaba en dirección al 'crack' y él no fue ajeno.

Aparte de tomarse fotos con los presentes en la terraza, en la cual se llevó a cabo el evento, Ronaldinho disfrutó le un buen momento acompañado por su hermano Roberto de Assis, varias personas cercanas, muchas mujeres bellas que engalanaron el evento y tomando un par de cervezas que refrescaron la noche.


Video: Ronaldinho y el trofeo de la Champions League de fiesta

Cientos de personas compartieron publicaciones en las cuales se ve el buen momento que pasó 'el brujo de Portoalegre' y él mismo fue quien se encargó de mostrarle al mundo lo que significa llevar a 'la Orejona' como uno de los privilegiados ganadores de la competencia europea de clubes más importante y de mayor reconocimiento.


Aunque ya no es con la camiseta del Barcelona, club con el cual ganó 'le Orejona' en la campaña 2005/06, ver a Ronaldinho y el trofeo de la Champions League de fiesta y brillando en medio de la atención del público es algo único. En las próximas horas ComuTricolor y Publimetro Colombia tendrán la posibilidad de conversar con el jugador y tendremos sus palabras para sus seguidores en los próximos días.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Estamos en Ciudad de México con Ronaldinho Gaúcho Heineken Colombia#DisfrutaElshow #ShareTheTrophy

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018