Video: Ronaldinho mostró su magia en México en el ‘Trophy Tour’ de la Uefa Champions League con Heineken

Aunque por unos pocos minutos y en un pequeño ‘picado’ con otros exfutbolistas, Ronaldinho mostró su magia en México y dejó ver que tiene mucho fútbol todavía.

En las últimas horas el nombre del gran ‘brujo de Portoalegre’ ha sido sensación en México, su presencia junto al trofeo de la Champions y lo que ha despertado entre los futboleros ha causado todo tipo de reacciones. El pasado sábado, en medio del evento para consumidores de Heineken, Ronaldinho mostró su magia en México y jugó un pequeño partido con Jorge ‘Chapulín’ Campos, Ramón morales, Jared Borguetti, entre otros.

A pesar del fuerte sol que acompañó al ‘Trophy Tour’ en México, ‘Dinho’ no pudo alejarse de la pelota, estuvo muy cerca de los aficionados, disfrutó del cariño de los seguidores y siguió dando exhibición de su talento futbolístico.


Video: Ronaldinho mostró su magia en México y deleitó a sus seguidores

En medio de este ‘picado’, que en territorio mexicano llaman ‘cascarita’, el brasileño se divirtió con otros exfutbolistas e incluso sus jugadas fueron narradas por el narrador Christian Martinoli, quien es el narrador del videojuego PES para alguna parte del continente americano.

Hay que recordar que este evento se lleva a cabo año tras año y lleva a estrellas del torneo de clubes más importante del fútbol europeo junto a ‘la Orejona’, ellos son los encargados de mostrar el preciado trofeo y presentarlo a los amantes de esta competencia.


En la temporada anterior Carles Puyol estuvo en Colombia junto a Heineken y en esta oportunidad ComuTricolor y Publimetro Colombia tuvieron la oportunidad de viajar a Ciudad de México para hablar con ‘Dinho’ y en los próximos días tendremos la entrevista y su concepto sobre nuestros ‘embajadores tricolores’.

 


 

El partido al que no fue Ronaldinho, ajeno al ‘Trophy Tour’:

Al margen del evento organizado por la multinacional patrocinadora de la Uefa, se había anunciado un amistoso en el cual estaría el mismo Ronaldinho, sin embargo el mismo exjugador se encargó de aclarar que el partido que se iba a jugar en Veracruz no tenía las garantías para su presencia y por eso no se presentó.

“Vengo a disculparme con los chicos de Veracruz. Yo estaba en la ciudad, pero no había cumplimiento de contrato por el contratista, evitando mi asistencia al partido. Tengo un gran cuidado y respeto por ustedes y espero que pronto podamos estar juntos”

Por lo menos Ronaldinho mostró su magia en México, no así en Veracruz, y los aficionados pudieron compartir con él, al margen de lo que ocurrió el domingo con otro evento en el cual no se cumplió con todo lo que se le había prometido al ‘crack’ brasileño.


>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

Esperando a @Ronaldinho y al trofeo de la UEFA Champions League junto a Heineken Colombia#DisfrutaElshow #ShareTheTrophy

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018