Video: Ronaldinho habló sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona y elogió a James y Falcao

En conversación exclusiva con medios colombianos, Ronaldinho habló sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona y además destacó al fútbol colombiano y sus representantes del pasado y de la actualidad.

En el mundo del fútbol su nombre es sinónimo de alegría, calidad, talento, títulos y buen trato a la pelota, así lo mostró en su carrera que lo llevó por diferentes países y clubes de talla mundial. Y justamente apelando a esa experiencia y vivencias, Ronaldinho habló sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona en este momento en el cual pareciera que el central no cuenta para Ernesto Valverde.

El ‘Gaúcho’, quien anunció su retiro de las canchas en el inicio de este año 2018, pasó por el equipo de la ciudad condal y fue uno de los que puso de nuevo en el panorama de la élite al club catalán en esta época moderna del fútbol. Por esta razón, en la conversación que tuvo ComuTricolor con el nacido en Portoalegre, no se podía dejar de lado el caso del ‘Obelisco’ caucano.


Ronaldinho habló sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona y su falta de minutos:

Es difícil, no solo para un colombiano, para un jugador de cualquier país es difícil jugar en el Barça. Es un club que tiene condiciones para contratar a los mejores del mundo, entonces el reto es muy complicado, salir de un país lejano y llegar ahí, pero todo viene en su momento y la verdad esperamos que todo salga bien para él.

¿Qué opina de James y de Falcao de cara al Mundial Rusia 2018?

Los veo muy bien, jugadores de mucha calidad, soy amante del fútbol colombiano hace mucho tiempo; desde Valderrama, Rincón, Higuita, Asprilla. Soy un admirador de su fútbol y ver a Colombia, otra vez con grandísimos jugadores, me da mucha alegría.

¿Este podrá ser el Mundial que espera Lionel Messi?

Está en una de las mejores del mundo, si se mira individualmente todos son grandísimos jugadores. Las cosas en equipo no han salido muy bien, pero si se mira la calidad individual de cada jugador es una de las mejores del mundo. Hay que respetarlos y Messi otra vez va a ser el mejor.

La decisión de Neymar, de salir del Barcelona para ir al Paris Saint-Germain:

Lo he visto muy bien, está haciendo historia con su nuevo club, un club con el que yo también he jugado, y me da alegría ver a un brasileño haciendo historia en el Paris Saint-Germain.

¿Afectará mucho a Brasil la lesión que sufrió ‘Ney’?

Las lesiones nunca son bienvenidas, pero creo que en este caso va a venir bien porque le va a dar tiempo para hacer una buena preparación para llegar muy bien al Mundial.


Y así como Ronaldinho habló sobre la llegada de Yerry Mina al Barcelona, de James y Falcao y de otros jugadores que están cercanos a jugar el Mundial Rusia 2018, ‘el brujo de Portoalegre’ también envió un saludo a sus seguidores colombianos en medio del paso por México del 'Trophy Tour' de la Champions League con Heineken.

"Un beso a todos los colombianos, los quiero mucho y muchas gracias por el cariño de siempre"

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué envidia, pero lo tiene merecido! ¿Técnico, directivo, comentarista?#ShareTheTrophy #DisfrutaElShow Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 13, 2018