Video: Romelu Lukaku sufrió un duro golpe con Manchester United VS Southampton

Más allá del empate en Old Trafford, el hecho que se robó las miradas fue cuando Romelu Lukaku sufrió un duro golpe con Manchester United, prendiendo las alarmas en todos los presentes

Para muchos la Premier League parece definida. Y es que, el Manchester City cabalga la liga. Sin embargo, los de Jose Mourinho no quieren darse por vencidos. Por eso, en su afán de darlo todo y entregar el máximo dentro del terreno de juego, Romelu Lukaku sufrió un duro golpe con Manchester United, prendiendo alarmas y preocupando a cada uno de los asistentes, directivos, compañeros y rivales.

El compromiso disputado en el estadio Old Trafford transcurría con total normalidad. Ambas escuadras salieron a proponer como es costumbre en Inglaterra. Sin embargo, lo peor estaba por venir. Justo cuando el atacante fue a pelear una pelota aérea, chocó su cabeza con el holandés, Wesley Hoedt, lo que causó que enseguida se desmayara y cayera desplomado al suelo.

Lógicamente, el partido se detuvo y los médicos ingresaron de manera inmediata. Allí atendieron al futbolista, quien no reaccionaba. Razón por la cual fue necesario utilizar un respirador artificial, con el fin de ayudar en su reanimación. Como era de esperarse, el delantero belga abandonó la cancha y no continuó en los minutos restantes del partido que finalizaría con un pálido 0-0 que perjudica a ambas escuadras.

https://www.youtube.com/watch?v=UjW2N_ZVMHU

Romelu Lukaku sufrió un duro golpe con Manchester United y salió entre aplausos

Fiel al estilo, cultura y respeto que se presenta en el viejo continente, los más de 75000 espectadores aplaudieron sin cesar al jugador, no sin antes entonar unos cuantos cánticos brindándole todo el apoyo y respaldo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=FG3pouuXO4g

Por el momento, se le realizan toda clase de estudios para determinar el grado de la lesión, la cual, afortunadamente, no pasó a mayores gracias a la oportuna reacción de los paramédicos.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Claro y directo! ¿Qué pensará el entrenador de las palabras del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017