Video: Confirman presencia de Roger Martínez en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia

El cartagenero ya solucionó el problema legal que le pudo impedir estar con el combinado nacional en el torneo.

Debido a un problema con la madre de una de sus hijas, el delantero tenía en riesgo su participación en el certamen suramericano por una demanda. Sin embargo ya se confirmó que Roger Martínez jugará la Copa América Brasil 2019 con Colombia y además quedo clara la razón del inconveniente.

Jenifer Villalba, expareja de Martínez, explicó días atrás cuál era la obligación que él habría incumplido y por la que se le impedía salir del país:

"El impedimento es porque él no ha generado el dinero para la fiducia de 2 millones de pesos para los estudios de la niña, la niña tiene 15 meses.

Ella no está estudiando, pero eso es una orden de tomó la juez segunda de familia de Cartagena"


Video: Roger Martínez jugará la Copa América Brasil 2019 con Colombia

El abogado del delantero, representante de la firma Raad Berrío, logró aclarar la situación y además anunció públicamente la resolución del conflicto:

"Queremos anunciar que se cumple el sueño de Roger Martínez de asistir a la Copa América.

Tras días de polémica alrededor del jugador, por el supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija de 15 meses Catalaya, el juzgado ha autorizado al jugador a salir del país para representar a la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019″

Además, reveló cómo se originó el conflicto:

"Como lo hemos ratificado en los últimos días, el jugador ha cumplido de manera oportuna y permanente, desde el día uno en que se llegó a un acuerdo judicial, con cada una de las cuotas alimentarias y de manutención.  Así como también las cuotas que se están  destinando desde su hogar para el cumplimiento de la educación futura de su hija.

Realmente fue un tema meramente administrativo, lo único que faltaba era la firma de una fiducia y obviamente por los compromisos del jugador en el exterior no se pudo cumplir con la presencia de él para la firma"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojalá que en la Copa América Brasil 2019 se motive!
¿Qué tal la portada que salió con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, June 7, 2019