El vídeo de Arjen Robben y Thiago Alcántara que superó el millón de visitas

La cuenta oficial del Bayern Munich en youtube publicó el pasado 25 de febrero un vídeo que se ha vuelto sensación en redes sociales a tal punto que superó el millón de visitas. En el mismo Arjen Robben y Thiago Alcántara muestran sus habilidades con la pelota en un entrenamiento.

El vídeo es un viral en internet, por lo que la cuenta oficial en twitter del sólido líder de la Bundesliga lo republicó. La muestra de talento se une a lo que en varias oportunidades han hecho Neymar, Lionel Messi y Mario Balotelli, entre otros. Es una práctica común entre los futbolistas, recrearse en medio de los entrenamientos con 'la pecosa'

El actual campeón de la Champions League cabalga imparable en la Bundesliga, el pasado sábado golearon 5-1 al Schalke 04 5-1 con triplete de Arjen Robben y goles de Mario Mandžukic y David Alaba, con lo que aumentaron su diferencia a 20 puntos, ante su inmediato perseguidor, Borussia Dortmund. Mientras que en Champions League, recibirán el 11 de marzo a Arsenal de Inglaterra en el partido de vuelta de los octavos de final. En la ida derrotaron al club inglés 0-2.

[tweetable alt="El vídeo de Arjen Robben y Thiago Alcántara que superó el millón de visitas"]Mira el video:[/tweetable]