Video: Resumen del partido River Plate VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018

En la tarde noche del jueves 5 de abril se jugó River Plate VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018 en el Monumental de buenos Aires.

En la tarde-noche del jueves 5 de abril se jugó este encuentro válido por el Grupo D de la competencia internacional. Aunque hubo oportunidades e iniciativa de los 2 equipos, el duelo River Plate VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018 se fue sin goles y dejando una situación incierta los argentinos.

La obligación era de los dueños de casa, pero la necesidad la tenían los 2 y el empate sin goles del final pudo haber sabido mucho mejor para los rojos y no tanto para los de 'la banda cruzada'.


Video: River Plate VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018

Se debe decir que en el primer tiempo los de Bogotá apelaron a su juego de aguantar y contraatacar, creando serios peligros a la portería de Franco Armani y exigiendo a que el exportero de Atlético Nacional jugara como líbero y muy adelantado jugando mano a mano con los veloces atacantes 'cardenales'.

Mientras que River Plate intentó con la posesión del balón acercarse a la portería de Robinson Zapata y este respondió con ayuda de sus defensores, pera evitar la caída de su portería.

En el complemento el partido fue muy diferente, el desgaste dejó a los santafereños con menos opciones de ataque y se vio el sacrificio de los dirigidos por Gregorio Pérez, que al final sacaron un punto muy importante. Otra vez Zapata, quien reemplazó a Leandro Castellanos, fue el mejor en el complemento y salvó varias oportunidades de los gauchos.

Marcelo Gallardo envió al campo a Juan Fernando Quintero en busca de fútbol, pero poco pudo hacer él y los demás cambios que implementó el DT del equipo 'millonario' en busca del triunfo. Sobre el final Franco Armani de nuevo fue protagonista salvando una jugada clave y que casi silencia a los asistentes al estadio Monumental de Buenos Aires.


¿Cuándo y contra quién juegan Santa Fe y River Plate en la próxima jornada de Libertadores?

Después del empate que se dio en River Plate VS Santa Fe de Copa Conmebol Libertadores 2018, los gauchos tendrán que jugar en Ecuador contra Emelec el jueves 14 de abril. Mientras que los de la capital colombiana visitarán a Flamengo en Río de Janeiro el miércoles 18 del mismo mes.

Por ahora los 2 equipos quedaron con 2 unidades, siendo los argentinos los que quedan más arriba por haber empatado 2 por 2 con Flamengo en la ida, mientras que los colombianos empataron con Emelec en su estreno en la fase de grupo 1 por 1.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Horacio Pagani volvió a opinar del club colombiano!¿Qué tal lo que dijo del partido Boca Juniors VS Junior?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018