Video: Empate y preocupación para Zapata y Muriel en Atalanta VS Champions League 2020-21 (Ida 0-1)

Los 2 jugadores colombianos no pudieorn terminar en cancha en esta cita tan importante para su equipo.

Getty Images

Así como muchos pedían y esperaban, el técnico Gian Piero Gasperini decidió que los 2 delanteros colombianos saltaran al campo como inicialistas y así buscar potencia, explosividad y gol. Sin embargo, no fue la noche de Zapata y Muriel en Atalanta VS Champions League 2020-21, en la ida de los octavos de final.

Hay que decir que los blancos siempre son favoritos, pero llegaban con muchas bajas y en inferioridad, así que no era descabellado pensar en que los italianos podían ganar en su casa y sacar una ventaja de cara a la vuelta. Por eso los de Bérgamo querían asumir el protagonismo y los españoles parecían tener el papel secundario ante las ausencias de Sergio Ramos, Karim Benzema, entre otros.


Video: Lo que pasó con Zapata y Muriel en Atalanta VS Champions League 2020-21

– 1er tiempo:

El encuentro empezó como se esperaba, con Atalanta buscando el arco de Real Madrid, pero obviamente también con la resistencia y transiciones en velocidad de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Hubo polémicas con decisiones arbitrales, como una supuesta acción que debió ser expulsión para el portero Pierluigi Gollini, por un 'planchazo' contra Vinícius Júnior. Además de la roja para Remo Freuler, por una acción en la que unos entendieron como falta para amarilla contra Ferland Mendy y otros vieron una jugada de último recurso, como lo interpretó el central.

Y a los 30 de juego se dio lo que más preocupó a los futboleros colombianos y al técnico Reinaldo Rueda, ya que con una molestia en su muslo izquierdo, se retiró lesionado Duván Zapata y en su lugar ingresó Mario Pašalić. Esta modificación dejó mucho más solo en el frente de ataque a Luis Fernando Muriel, que remató en un par de oportunidades de media distancia sin dirección, y también permitió que los visitantes subieran líneas por tener superioridad en el campo.

Para el final del primer tiempo hubo más acciones de Real Madrid para abrir el marcador, pero no lograron vencer al portero de Atalanta y se mantuvo el 0 por 0.

– 2do tiempo:

Para el complemento prácticamente el equipo local se comportó como se esperaba cuando se tiene un jugador menos contra un equipo como el de Zidane, ya que en la zona de volantes Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric se adueñaron del balón, del terreno y de las acciones en las que parecía que podía desequilibrarse el marcador.

Muriel no tuvo más acciones de juego y prácticamente se fue en el segundo tiempo con poca participación para dejarle su lugar a Josip Iličić, que tampoco es que haya hecho mucho por el ataque y siempre estuvo aislado o cumpliendo labores tácticas.

Ya con las salidas de Zapata y Muriel en Atalanta VS Champions League 2020-21, llegó el gol que cambió la lectura del partido de ida y lo que pasará en la vuelta. Después de un tiro de esquina en corto y un remate con derecha, que se fue alejando de las manos de Gollini. Así se cerró el juego.


¿A quién le apostarías para la vuelta? Para ese partido Mozzartbet Colombia tendrá buenas cuotas para los apostadores, para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Preocupante verlo así de cara a los partidos de 'LA TRICOLOR'!
¿Y qué pasa con Helibelton Palacios?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021