Video: Resumen y goles de Real Madrid VS Gremio en el Mundial de Clubes 2017

En un partido muy táctico, donde se guardó el orden, Real Madrid VS Gremio en el Mundial de Clubes 2017 definieron al nuevo campeón de este torneo

El mundo del fútbol se paralizó con el compromiso que enfrentaría a los mejores de Europa y Sudamérica. Mucho se comentó en la previa. La mayoría daba como gran favorito a los españoles, pero uno que otro le tenía fe al equipo brasilero. Sin embargo, una vez finalizó Real Madrid VS Gremio en el Mundial de Clubes 2017 parece que se dio lo lógico y esperado.

Recordemos que los dirigidos por Zinedine Zidane llegaban a esta instancia tras eliminar a Al-Jazira, en un difícil partido por como se dio el desarrollo del mismo. De igual manera, los de Renato Gaúcho vencieron 1-0 al Pachuca en semifinales, lo que les permitió acceder a este decisivo enfrentamiento.

Video: Resumen y goles de Real Madrid VS Gremio en el Mundial de Clubes 2017

El encuentro inició con bastantes roces, especialmente por parte del cuadro brasilero, quienes al minuto cometieron la primera falta, durísima por cierto sobre Cristiano Ronaldo.

Con el paso del tiempo, el duelo fue tomando ritmo y a los 28 minutos del primer tiempo, luego de un fuerte disparo de tiro libre, Edilson avisó e hizo que Keylor Navas tuviera que volar.

Así finalizaría la primera mitad, pero en la parte complementaria, el actual balón de oro, Cristiano Ronaldo abrió el marcador y puso el 1-0 definitivo.

Después vendría la primera jugada debatible, pero en la cual decidió de manera correcta el árbitro. Un gol anulado a Cristiano Ronaldo por fuera de lugar del francés, Karim Benzema.

Fue así como, el Real Madrid celebró un nuevo título, cerrando un año maravilloso y espectacular. Eso sí, no se debe dejar a un lado la labor de Gremio, quienes para estar en ese campeonato tuvieron que ganar la difícil Copa Libertadores.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Siempre que vistió 'la Tricolor' respondió de gran manera ¿No creen que merece ser convocado?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 16, 2017