Video: Agónica victoria de Argentinos Juniors VS Tolima por Copa Sudamericana 2019 (Ida: 1-0)

Solo se puede decir que el empate y el punto estaba asegurado, pero 'se fue entre las manos'.

EFE

Un partido complicado, un resultado que se estaba dando, pero en la última jugada falló el que había salvado durante todo el partido y costó muy caro. En la noche del jueves 23 de mayo se vio el partido Argentinos Juniors VS Tolima por Copa Sudamericana 2019 y parecía un empate valioso para los colombianos, hasta la infortunada falla del portero Álvaro Montero.

Los de Alberto Gamero viajaron con la ilusión de jugar un buen partido en el histórico estadio Diego Armando Maradona, contra un equipo que tuvo varios cambios respecto del que está jugando la Copa Superliga 2019 y con la propuesta de siempre. Sin embargo la intensidad y voluntad de los gauchos se impuso a la disciplina de los colombianos y en varias oportunidades estuvieron cerca de marcar, pero solo hasta el tiempo de reposición pudieron celebrar para la decepción de los pijaos.


 

Video: Lo que pasó en Argentinos Juniors VS Tolima por Copa Sudamericana 2019

No se puede decir que Tolima no intentó buscar el arco rival, pero logró pasar a zona de riesgo en pocas oportunidades, mientras que sí tuvo que pasar muchos apuros en defensa y entre los defensores, los palos y las manos de montero salvaron muchas oportunidades claras del 'Bicho'.

Con centros, pases rápidos, remates y muchos balones frontales, los dueños de casa emocionaron a sus hinchas y el grito de gol se ahogó. Y las veces que el equipo de Gamero llegó fueron claras y con mucho riesgo, pero falló en el momento definitivo y al final lo iba a lamentar.

El primer tiempo se fue sin goles, el segundo parecía que también iba a irse sin anotaciones, pero un centro frontal, un intento de control de Carlos Quintana y la duda de Montero entre tomar o rechazar el balón, terminaron con el balón adentro de la portería y en el minuto 90 + 4 se movió el marcador parea así terminar el partido.


¿Cuando se juega la vuelta?

La victoria por la mínima diferencia de Argentinos Juniors VS Tolima por Copa Sudamericana 2019 deja muy abierta la serie, sin embargo los tolimenses deben ser más fuertes en defensa para no recibir goles en casa y que por los goles de visitante queden obligados a ganar por más de un tanto de diferencia. El duelo está programado para el jueves 30 de mayo a las 5:15 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se puede creer el mal juego y la falta de actitud 'verdolaga'!
Le contamos cuándo y a qué hora se jugará la vuelta en Medellín…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019