Video: Resumen de San Lorenzo VS Junior por Copa Libertadores 2019

Un partido clave para los 2 equipos y que por muchas razones despertó interés de aficionados colombianos.

EFE

El campeón de Colombia saltó al Nuevo Gasómetro en busca de un triunfo para recuperarse de la derrota en casa de la primera salida contra Palmeiras y en el 'ciclón' argentino estaban 2 colombianos como inicialistas y uno más en el banco. Muchos ingredientes para un partido San Lorenzo VS Junior por Copa Libertadores 2019 que también tuvo más durante el desarrollo.

Los de Luis Fernando Suárez esperaban viajar a territorio argentino a alargar la mala racha que tenían los de Jorge Almirón sin ganar desde octubre de 2018 y con críticas fuertes. Pero la ausencia de Teófilo Gutiérrez se notó en los barranquilelros, faltó un hombre que obligara y ocupara a los defensas rivales, además que complementara el juego colectivo que viene practicando el 'Tiburón'.


Video: Resumen de San Lorenzo VS Junior por Copa Libertadores 2019

-1er tiempo de intensidad, roja y mucho despliegue:

El partido fue intenso desde el inicio, los 2 equipos salieron con la necesidad de ganar en esta segunda fecha del Grupo F para seguir el paso de Palmeiras que ya suma 6 unidades por las victorias contra Junior y Melgar. La pelota quieta, los remates de media distancia y los centros de costado fueron las armas de los 2 equipos, que preocuparon a los defensas y porteros.

Sin embargo todo se complicó a los 26 minutos con la acción imprudente del lateral Gabriel Fuentes, quien sacó los codos hacia atrás en un balón que ya estaba afuera del campo y terminó golpeando en el rostro a Damián Pérez. El juez lo notó y sacó la roja directa ante la molestia del joven lateral zurdo sobre los 29 minutos de juego.

El primer tiempo se escapó sin muchas más acciones claras, pero no se notó la inferioridad numérica en el equipo colombiano en ese remate del primer tiempo por el despliegue físico y de esfuerzo del 'tiburón'.

– 2do tiempo y Junior sin luces:

Para el compleemnto hubo muchas cosas que dieron un ambiente especial al partido, sobre los 50 minutos se fue la luz en el estadio del club argentino, el ambiente en el estadio se puso mucho más a favor de ellos porque el público se hizo sentir. En parte por la larga racha sin victoria y en parte por todo lo que pasaba en el campo que hacía presentir que iba a llegar el triunfo.

 

Las acciones se demoraron poco más de 10 minutos para retomarse en el campo. Junior llegó, preocupó y se impuso con su estilo, pero con las ganas y el empuje San Lorenzo también respondió y poco a poco empezó a demostrar que tenía más fondo físico y los 11 en el campo, entre los que se destacó Juan Camilo Salazar.

Después de las llegadas en las 2 áreas, el marcador se abrió para los de Almirón por una jugada en la cual Román Martínez quedó al borde del área, enganchó hacia afuera y su remate fuerte y preciso dejó sin opciones a Viera a los 78 de juego.

Fue un golpe letal para los colombianos, que sobre el final entraron en los choques, disputas, discusiones, polémicas, pero no lograron equilibrar el marcador y el juego San Lorenzo VS Junior por Copa Libertadores 2019 terminó con una seguidilla de llegadas del local en las que no supieron aprovechar para aumentar el marcador.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otra vez el colombiano afuera de su competencia favorita! James Rodríguez salió molesto en la eliminación del Bayern München VS Liverpool¿Qué tal su partido?Video > https://bit.ly/2XWx2nW

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019