Video: Resumen de Macará VS Tolima por fase previa de Copa Libertadores 2020 (0-1)

El club colombiano triunfó de visitante y sueña con dar otro paso para la siguiente instancia de la competencia.

EFE

El equipo de Hernán Torres saltó al campo a buscar el mejor resultado, a marcar de visitantes y dejar más que viva la llave para la vuelta en Ibagué. Pues el resultado de Macará VS Tolima por fase previa de Copa Libertadores 2020 fue más que exitoso y se cumplieron las expectativas.

Aunque el rival no era de los históricos clubes de Ecuador y tampoco se jugó en la altura de Quito sino en Ambato, siempre salir a jugar en otro país es un duro reto y el 'vinotinto y oro' supo estar al nivel del reto. Pero además no recibió goles y marcó uno, que le da tranquilidad de cara a la vuelta.


Video: lo que pasó en Macará VS Tolima por fase previa de Copa Libertadores 2020

El encuentro no fue fácil, los locales intentaron imponer condiciones y llegar a la portería de Álvaro Montero, que respondió bien y además se mostró seguro. Pero Tolima también llegó y con centros al área y remates me media distancia.

Tanto en el primer como en el segundo tiempo se vieron acciones en la áreas y parecía que el encuentro no se iba a ir sin goles. Pues así fue y por cuenta de una acción colectiva, la asistencia del costarricense Francisco Rodríguez y el gran control y remate del joven Jaminton Campáz, llegó el 1 por 0 definitivo.

Lo llamativo del encuentro fue la gran cantidad de hinchas tolimenses en el Estadio Bellavista de Ambato, pero desde las horas previas se vio que la afición del pijao iba a mostrar que estaba al lado del equipo.


¿Cuándo y a que hora se juega la vuelta?

El martes 11 de febrero de 2020 se jugará en el Manuel Murillo Toro el encuentro sobre las 7:30 pm (Hora Colombia) y Hernán Torres espera que se mantenga la diferencia y se aumente.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Imposible que se le escape la clasificación!
¿Cuándo y a qué hora se juega la vuelta de esta llave?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020