Video: Asistencia de Borja y derrota de Junior VS Palmeiras por la Copa Libertadores 2019 (0-2)

El equipo barranquillero abrió su participación internacional en este año con derrota en casa.

EFE

Sin lugar a dudas es el equipo colombiano que mejor se ha armado para este año 2019 por llevar a un DT con categoría, por mantener sus jugadores importantes y por algunas incorporaciones de nivel. Sin embargo el juego Junior VS Palmeiras por la Copa Libertadores 2019 no fue como se esperaba.

Obviamente el rival también mostró sus armas y además ya tenía un historial contra los 'tiburones' dejándolos por fuera de la anterior edición de la competencia en la fase de grupos con victorias en Barranquilla y Sao Paulo y con goles de Miguel Borja, en esta oportunidad el goleador colombiano no se hizo presnete en el marcador a pesar de haber tenido oportunidades.


Video: Resumen de Junior VS Palmeiras por la Copa Libertadores 2019

– 1er tiempo de Junior y gol de Palmeiras:

El juego fue intenso, polémico, con muchos choques, encontrones y acciones en las cuales los jugadores del equipo colombiano se dejaron sacar del partido, se desconcentraron y terminaron fallando en momentos importantes. Y Borja entró en varias acciones en las que terminó chocando con sus compatriotas.

A los 11 minutos se abrió el marcador por intermedio de Gustavo Scarpa, quien aprovechó una jugada por derecha y definió al primer palo para dejar sin opciones a Sebastián Viera que iba saliendo.

Aunque los locales tuvieron el balón y la iniciativa, intentando muchos remates al arco, no fueron contundentes y terminaron cayendo en el desespero y además los intentos fueron bien evacuados por la defensa y el portero de los brasileños.

-2do tiempo de expulsión de 'Teo' y otro de Plameiras:

Cuando iniciaba el segundo tiempo Palmeiras buscó aumentar el marcador por contraataques y Miguel Borja tuvo una muy clara para su equipo y Viera reaccionó bien para evitar una nueva caída barranquillera. El tiempo se fue consumiendo, el desespero se apoderó de Junior y empezaron a caer en las faltas y juego fuerte.

Justamente en un par de jugadas de este tipo Teófilo Gutiérrez se llevó 2 amarillas, la primera por una patada a Miguel Borja y la segunda por otra agresión con el pie a Bruno Henrique sin balón y que dejó a los dueños de casa con uno menos.

Los de Luis Fernando Suárez se fueron a buscar el empate a pesar de las dificultades y perdieron un balón en salida que aprovechó Borja para comandar el contraataque y asistió a Marcos Rocha para que otra vez dejara a Viera saliendo y descubriendo su palo.


El juego Junior VS Palmeiras por la Copa Libertadores 2019 dejó una derrota dura para los colombianos, que otra vez dejan escapar puntos en casa con el 'verdao'. Ahora el 13 de marzo a las 5:15 deberán buscar en casa de San Lorenzo recuperar los puntos perdidos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es común en 'el Tigre' pero ya es oficial!¿Con quién lo suplirá el DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019