Vídeo: Resumen Junior VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

Después de haberse disputado Junior VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 quedó definida la final de 'la otra mitad de la gloria'

Después de haber caído 2-1 en territorio brasilero, el cuadro barranquillero esperaba dar vuelta a la serie, aprovechando la localía y aliento de toda su hinchada, quienes incesantemente saltaron, cantaron y apoyaron. Por eso, Junior VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 era un verdadero partidazo.

Y así fue. Fiel al pensamiento que se tenía de este compromiso, ambas escuadras dieron lo mejor de sí, haciendo de este partido, un verdadero duelo digno de una semifinal de ‘la otra mitad de la gloria’. El buen fútbol, la calidad colectiva e individual y la entrega de todos y cada uno de los jugadores, lo demostraron.

Goles y polémicas de Junior VS Flamengo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

El inicio del encuentro estuvo marcado por un equipo colombiano arrollador, tanto así que a los 3 minutos, tras una falta de Gustavo Cuéllar sobre Teófilo Gutiérrez, el mediocampista Matías Mier generó la primera opción de peligro con un excelente cobro de tiro libre.

Sin embargo, los brasileros responderían, y a los 38, Felipe Vizeu se anticipó a Rafael Pérez exigiendo al portero Sebastián Viera, quien respondió gran manera.

Sobre el final de la primera mitad, llegó una de las polémicas de la noche, después de que un centro enviado desde el costado izquierdo golpeara en la mano de un defensor del Flamengo, a lo que el árbitro hizo caso omiso y no sancionó nada.

El baldado de agua fría llegaría recién comenzó la segunda parte, exactamente al minuto 51, cuando Felipe Vizeu, luego de una larga corrida, definió entre las piernas del guardameta uruguayo, marcando el 0-1.

https://twitter.com/LaPizarraDelDT/status/936412977330380800

Tiempo después se presentó otra acción que los jugadores del Junior de Barranquilla reclamaron como penal, pero, nuevamente, el árbitro no pitó absolutamente nada.

En medio del desespero, los ánimos se caldearon, y en un tiro de esquina, el arquero César Bernardo se botó al piso para hacer tiempo, lo que generó un disgusto en los futbolistas del cuadro colombiano.

Finalmente, llegaría el penal para los de Julio Comesaña tras una falta sobre Jarlan Barrera, pero infortunadamente, el destino parecía decir 'no', ya que su figura, Yimmi Chará, lo erró.

Este calvario no terminaría ahí. Sobre el final, llegaría el lapidario y definitivo 0-2, obra de Felipe Vizeu.

Ahora, la final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 la jugarán Flamengo contra Independiente, este último eliminó a Libertad en una serie bastante apretada con marcador global de 3-2.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<