Video: Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del martes 17 de septiembre

Después de mucha espera, por fin se dio el regreso de la competencia de clubes más importante del mundo.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial Genk

La búsqueda de 'la Orejona' empezó de nuevo, en esta oportunidad la final será en Estambul y los sueños de los hinchas vuelven a encaminarse. Y hay que resaltar la presencia de jugadores colombianos en Champions League del martes 17 de septiembre de 2019 con minutos en cancha y hasta anotaciones.

La actividad de los grupos E, F, G y H inició con la opción de que estuvieran en cancha 4 'embajadores tricolores', pero solo 2 pudieron jugar y otros 2 quedaron en el banco esperando su oportunidad.


Video: Resumen de jugadores colombianos en Champions League del martes 17 de septiembre

– Olympique Lyon 1-1 Zenit (Con Wilmar Barrios)

El volante colombiano tuvo un buen partido en su debut oficial por Champions League, fue inicialista y jugó los 90 minutos en la visita a Francia. El marcador lo abrió Sardar Azmoun para los rusos y el empate lo puso Memphis Depay desde el punto penal.

A Barrios lo destacaron mucho por su actitud aguerrida y luchadora en el medio campo.

– Napoli (David Ospina suplente) 1-0 Liverpool

El portero paisa no estuvo entre los inicialistas y fue testigo en el estadio San Paolo del triunfo importante de su equipo contra el actual campeón con anotación de Fernando Llorente.

– RB Salzburgo 6-2 Genk (Con Jhon Janner Lucumí y Carlos Cuesta suplente)

Los 2 defensas colombianos sufrieron de forma diferente la dura goleada de los belgas en su visita a Austria. Mientras que Lucumí fue inicialista, tuvo gran responsabilidad en varios de los goles del RB Salzburgo y fue el autor del descuento en el rpimer tiempo, Cuesta no tuvo acción y vio desde el banco la dura derrota.

El gol de Lucumí fue el primero de los colombianos en esta fase principal de de Champions League 2019-20, pero fue uno de los de más bajo nivel en esta primera jornada.


De lo visto por los jugadores colombianos en Champions League del martes 17 de septiembre se debe destacar el gol de Lucumí, el buen partido de Barrios y preocupa la suplencia de Ospina. Ya veremos lo que pasará el miércoles 18 de septiembre con los otros 'embajadores tricolores'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano se mandó un lujo y el argentino reaccionó así!
Por fortuna había 'buen ambiente' en la práctica(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 17, 2019