Video: Resumen de Guaraní VS Junior por la vuelta deCopa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del jueves 22 de febrero se jugó el partido Guaraní VS Junior por la vuelta de la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Después de la ventaja del 1 por 0 que consiguieron los de Alexis Mendoza en Barranquilla, debían afrontar la vuelta con mucha seriedad y compromiso para mantener la ilusión de llegar a la fase principal de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Y el duelo Guaraní VS Junior por la vuelta de esta fase previa se vivió como se esperaba, intensidad, muchos choques y la acostumbrada pasión que se vive en el torneo de clubes más importante del sur del continente.

La obligación era para los dirigido por Sebastián Saja, por eso desde el primer minuto empezaron a atacar con todo, cargaron en contra del área de Sebastián Viera y pusieron en problemas a la defensa barranquillera, sin embargo las oportunidades más claras fueron en el primer tiempo para Junior. El gol no llegó y pasados los primeros minutos del periodo complementario iba a cambiar el trámite.

Los dueños de casa empezaron a atacar sin cesar y empezaron a probar a Viera, que respondió cuando lo exigieron y salvó su portería del que sería el empate de los aurinegros en el global. Conforme se acercó el final del encuentro, el partido se fue poniendo mucho más complicado, las faltas, los conflictos y los golpes se empezaron a ver y en medio de ese juego se consumieron los 90 minutos.

Al final, con más afán que argumentos, Guaraní terminó metiendo a Junior en su área y los minutos finales fueron de angustia, sin embargo el marcador se mantuvo sin goles en al vuelta, con la mínima ventaja para el club barranquillero en el global y así se selló la clasificación a la ronda de grupos de la competencia.


Video: Resumen de Guaraní VS Junior por la vuelta de la Copa Conmebol Libertadores 2018

https://www.youtube.com/watch?v=mdR6JVniyrY


¿Cuándo y contra quien es el siguiente partido del ‘tiburón’?

Después de ese juego Guaraní VS Junior por la vuelta de la fase previa, la clasificación barranquillera lo deja instalado en el Grupo H junto a Palmeiras, Boca Juniors y Alianza Lima.

El debut será el próximo jueves 1 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla, el rival será el poderoso Palmeiras de Brasil, que tiene en duda a Miguel Borja en el ataque por una lesión de rodilla. El horario del partido, según Conmebol y a espera de confirmación, será a las 7:30 pm (Hora de Colombia.).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atención hinchas ‘embajadores’ y ‘cardenales’!¿Qué opinan de este cambio?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018