Video: Expulsiones y goles en Caracas VS Medellín por Copa Libertadores 2020 (0-2)

'El poderoso' ganó, cuando ya no le sirve para nada, pero puede retomar confianza después del mal momento.

Cortesía, Conmebol

El pasado martes 29 de septiembre se dio el empate 0 por 0 en Boca Juniors VS Libertad y con este resultado los paisas, que ya habían quedado sin opciones de entrar a los octavos de fina de Libertadores, también perdieron todas las posibilidades para quedar terceros y llegar a la Copa Sudamericana 2020. Sin embargo los goles en Caracas VS Medellín por Copa Libertadores 2020 ayudarán para un 'nuevo inicio'.

Y es que la salida de Aldo Bobadilla de su cargo como DT, llevó a que los encargados Ricardo Calle y David Montoya decidieran dar oportunidad a los jóvenes y le inyectaran confianza al grupo, algo que se notó en la visita a los venezolanos. Justamente los del vecino país sí tenían todo para acercarse a su clasificación y de forma insólita se complicaron de cara a la última fecha del Grupo H.


Video: Los goles en Caracas VS Medellín por Copa Libertadores 2020

Los dueños de casa se mostraron muy ansiosos y tensionados, tanto que a los 19 minutos Sandro Notaroberto se fue expulsado por doble amarilla justa, después de 2 faltas descalificadoras y que fueron a la pierda y no al balón. Así empezó a desequilibrarse el juego a favor de los colombianos, sin embargo la apertura en el marcador llegó en el complemento, sobre los 58 minutos con un centro de Didier Delgado y el anticipo de Leonardo Castro.

Y a los 66 se dio el segundo gol, después del remate de media distancia de Jose Estupiñán, el rebote en el palo y la definición de primera intención de Jesús David Murillo, que puso el 2 por 0 definitivo y desesperó a los jugadores de Caracas. Y esto se reflejó en las expulsiones con roja directa de Richard Celis, por una entrada violenta, y de Eduardo Fereira, por una agresión sin balón en disputa.

Esta infracción de Fereira significó un penal, que Javier Reina cobró y pegó en el palo izquierdo y en el rebote volvieron a meter el balón al área y el mismo Reina intentó una chilena, que se fue muy alta y así se cerró el partido.


Tabla posiciones Grupo H:

Aunque los 2 goles en Caracas VS Medellín por Copa Libertadores 2020 no sirvieron mucho para la posición del 'poderoso', dejan todo muy emocionante para la última fecha en la que los venezolanos visitarán a Boca Junior y los paisas jueguen en casa de Libertad.

Tabla Grupo H Libertadores Fecha 5 - 2

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al lateral no le perdonaron "su peso" y "falta de ritmo"! ¿Los dos volantes deben estar en la lista de 'LA TRICOLOR' para las Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 30, 2020