Video: Resumen y gol de Bolívar VS Atlético Nacional en Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del jueves 5 de abril se jugó el partido Bolívar VS Atlético Nacional en Copa Conmebol Libertadores 2018 que se resolvió con un gol y un penal desperdiciado.

En la noche del jueves 5 de abril se jugó este tercer encuentro del Grupo B de la competencia subcontinental de clubes. El duelo Bolívar VS Atlético Nacional en Copa Conmebol Libertadores 2018 tuvo un desarrollo muy cambiante y la altura pesó bastante en el desarrollo.

Aunque el club paisa tomó todas las medidas y cuidados para que no se viera afectado su rendimiento en La Paz, en el primer tiempo se vieron complicados por las condiciones que se vivieron en el estado Hernando Siles. Sin embargo en el complemento hubo un 'respiro' con los cambios y al final pudo haberse dado el empate para los 'verdolagas'.


Video: Gol de Bolívar VS Atlético Nacional en Copa Conmebol Libertadores 2018

En el inicio del encuentro Nacional se paró bien en el campo de juego y pudo tener el balón, alejar al rival de la portería de Fernando Monetti y de media distancia lo intentó en un par de oportunidades. Pero el desgaste y el manejo del balón fueron haciendo mella y el equipo paceño empezó a adueñarse del balón, del terreno y de las acciones.

Y en un saque de Monetti con la mano, se regaló un lateral sobre la mitad de la cancha, pero que fue cobrado rápidamente por los locales, llegó el desborde de Erwin Saavedra y el centro que fue aprovechado por el atacante Marcos Riquelme para poner el 1 por 0 sobre los 38 minutos.

En el final del primer tiempo Gonzalo Castellani manejó los hilos del equipo colombiano, le dio circulación y de nuevo por remates de larga distancia pudo haber marcado, pero no hubo precisión.

Para el complemento, con la recarga de oxígeno en el camerino y una mejor disposición en el campo, Nacional empezó a acercarse a la portería de Romes Quiñones. La velocidad de los jugadores colombianos, más el ingreso de Vladimir Hernández y Andrés Rentería, hacían creer en el empate.

Los de Jorge Almirón pudieron igualar el partido, incluso tuvieron un penal, pero Reinaldo Lenis, uno de los más destacados del 'verdolaga', engañó al portero pero su remate se fue por el lado y en el minuto 90 + 2 se escapó la igualdad.


¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Atlético Nacional en Copa Libertadores?

Después de perder el invicto y la opción de seguir con campaña perfecta, los paisas ahora enfrentarán a este mismo rival, pero en el Atansio Giarardot de Medellín. El juego será el martes 24 de abril.

Aunque el resultado de Bolívar VS Atlético Nacional en Copa Conmebol Libertadores 2018 no afecta mucho a los 'verdolagas', ya que siguen siendo líderes con 6 unidades. Ahora Bolívar es segundo del grupo con 5 unidades, Delfín de Ecuador es tercero con 4 y cierra Colo-Colo con un punto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué gran papel de Zapata y Armani en este juego! ¿Complicaron la clasificación con este resultado?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018