Video: Resumen Flamengo VS Independiente por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

Tras disputarse el partido Flamengo VS Independiente por la Copa Conmebol Sudamericana 2017, se conoció el nuevo campeón de la 'otra mitad de la gloria'

Después haber caído 2-1 en territorio argentino, el equipo del entrenador cafetero esperaba dar vuelta a la serie, aprovechando su localía y el apoyo de toda su hinchada, quien siempre se ha caracterizado por intimidar y producir un hostil ambiente contra sus rivales. Por eso, Flamengo VS Independiente por la Copa Conmebol Sudamericana 2017 prometía ser una verdadero partidazo a muerte.

Y efectivamente así fue. Fiel a lo esperado y a lo que significa disputar una final de un torneo internacional, ambas escuadras salieron a la cancha a dar lo mejor de sí, sacando a relucir todo lo expuesto a lo largo de la temporada, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Recordemos que el ‘Fla’ eliminó al Junior de Barranquilla en semifinales con un marcador global de 4-1 gracias al triplete de Felipe Vizeu y la anotación de Juan. De igual manera, el ‘Rojo’ llegó hasta esta fase, luego de vencer 3-2 a Libertad de Paraguay con goles de Ezequiel Barco y un doblete de Emmanuel Gigliotti.

Goles y polémicas en Flamengo VS Independiente por la Copa Conmebol Sudamericana 2017

El inicio del encuentro fue tal y como se pensaba que sería. Dos equipos propositivos, buscando el arco contrario y manejando muy bien la pelota. Sin embargo, sería el cuadro brasilero quien abriría el marcador tras un centro desde el costado derecho y aprovechando el borbollón en el área, Lucas Paquetá la empujó para el 1-0 parcial.

Después se presentaría la primera polémica de la noche. Una infortunada acción, donde fue protagonista el colombiano, Gustavo Cuéllar, hizo que Wilmar Roldán, haciendo uso del VAR, decretara penal a favor del equipo argentino. Allí, Ezequiel Barco venció al portero César Bernardo Dutra, igualando el marcador.

https://twitter.com/fut_galacticos/status/941103574548926464

La parte complementaria mantuvo la misma intensidad, tanto así que a los pocos minutos, el autor del gol de Flamengo quería su doblete luego de realizar una extraordinaria jugada, pero no pudo concretar.

Como era de esperarse, 'el Rojo' respondió y Emmanuel Gigliotti tras una acción 'maradoniana' por poco anota el segundo, de no ser por la asombrosa corrida y espectacular cierre de Juan.

Es así como, una vez finalizado Flamengo VS Independiente por la Copa Conmebol Sudamericana 2017, los dirigidos por Ariel Holan gritaron campeones de 'la otra mitad de la gloria', sumando el segundo título de este torneo. Recordando que el primero fue en 2010, donde vencieron a Goiás.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Calma, ya llegará el momento! ¿Qué opinan de la actuación del colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 13, 2017