Video: Resumen de Deportivo Cali VS Guaraní por la Copa Sudamericana 2019 (Ida: 1-0)

El equipo colombiano espera avanzar en busca de 'la otra mitad de la gloria'.

EFE

En la noche del jueves 4 de abril se abrió esta llave de la primera fase de la competencia internacional y la ides era sacar una buena diferencia en la ida jugada en condición de local. Y aunque generó muchas oportunidades, el encuentro Deportivo Cali VS Guaraní por la Copa Sudamericana 2019 apenas tuvo un gol que debe ser suficiente para la vuelta.

Aunque parece exagerado, el presente del fútbol colombiano en las competencias internacionales da para ser pesimistas; En Copa Libertadores ya quedaron eliminados en la fase previa Medellín y Nacional, aunque los 'verdolagas' jugaran como consuelo la Sudamericana, además Junior y Tolima están muy complicados en la fase de grupos.

Y en Sudamericana Once Caldas quedó eliminado y tanto Rionegro Águilas como La Equidad no obtuvieron los resultados en la ida y esperan mejorar para la vuelta. Por todo esto se espera que los caleños 'saquen la cara' y dejen en alto el nombre del fútbol colombiano.


Video: Gol de Deportivo Cali VS Guaraní por la Copa Sudamericana 2019

Hay que decir que Cali fue superior en los 90 minutos, debió haber ganado por una diferencia superior, sin embargo solo el tanto de Kevin Velasco a los 44 minutos pudo hacer la diferencia. Aunque los paraguayos tuvieron oportunidades aisladas, no lograron marcar y al final del primer tiempo pareció justo el 1 por 0.

Ya en el complemento la visita fue muy conservadora, esperó no recibir más goles y a pesar de la expulsión del uruguayo Rodrigo Fernández, a los 56 minutos, aguantó el 1 por 0 hasta el final. Los 'verdiblancos' no pudieron hacer valer la superioridad numérica y les faltó contundencia para que los acercamientos al área temrinaran en celebraciones.

Al final del juego hubo polémica, en el tiempo de reposición se dio la expulsión de Luis De La Cruz  y por la reacción Luis Aquino, que ya había sido sustituido, él también vio la roja. Con 2 jugadores menos en campo, Guaraní se defendió con todo y terminó pidiendo tiempo hasta que el juego se terminó 1 por 0.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El directivo de frente y sin filtros!"Nosotros somos 'sin alma' y cobraremos"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019