Video: Resumen de Santa Fe VS Flamengo por Copa Libertadores 2018

A pesar de la necesidad de ambos clubes, el partido de Santa Fe VS Flamengo por Copa Libertadores 2018 terminó empatado sin goles, complicando a los dos equipos

Uno de los partidos más llamativos de la jornada se llevó a cabo en territorio bogotano. El estadio El Campín fue testigo del duelo Santa Fe VS Flamengo por Copa Libertadores 2018, el cual finalizó en tablas.

Ambas escuadras llegaban con la necesidad y casi obligación de ganar. No era para menos. Con esta igualdad, los capitalinos completaron cuatro puntos y los brasileros llegaron a seis unidades. Esto, a la espera de lo que suceda entre River Plate y Emelec, los otros del Grupo 4.

Resumen de Santa Fe VS Flamengo por Copa Libertadores 2018

El inicio del compromiso estuvo marcado por una polémica acción de penal sobre Wilson Morelo. Allí, el juez central no lo sancionó y la hinchada expresó su inconformidad.

A los 32 minutos llegó una clara ocasión de gol. Un tiro libre ejecutado por Jhon Pajoy desviado por el artillero Morelo pasó bastante cerca del arco del portero Diego Alves.

Tiempo después surgió otra polémica. Un disparo de Carlos Arboleda golpeó en el brazo de Henrique Dourado, pero nuevamente el árbitro hizo caso omiso. Ante el reclamo de la afición, no se hizo absolutamente nada, más allá de lo clara que fue la mano.

Independiente Santa Fe seguiría insistiendo. Primero Wilson Morelo se acercó y posteriormente Nicolás Gil. Sin embargo, ninguna de las dos terminó inflando las redes.

Pasarían 73 minutos para que Flamengo avisara por primera vez. De hecho, fue un grosero error de William Tesillo, no por mérito de los brasileros. Un mal rechazo del central por poco termina en autogol.

En el último minuto, Flamengo anotó un gol. Sin embargo, el árbitro marcó el final del compromiso segundos antes y no validó el tanto que hubiese significado el triunfo para los brasileros.

https://twitter.com/goleada_info/status/989334349035294720

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Bochornoso! Ni Quintero ni Borré enfrentarán a este futbolista tras lo hecho previo a River Plate VS Emelec

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018