Video: Resumen de Millonarios VS Corinthians por Copa Libertadores 2018

A pesar de la alta expectativa que se generó en torno a este compromiso, Millonarios VS Corinthians por Copa Libertadores 2018 entregó un pálido empate sin anotaciones

La espera terminó. Después de haber disputado 5 partidos en la Liga Águila 1-2018 y de algunos encuentros en pretemporada en el Torneo Fox Sports 2018, la mayor prueba de fuego se vivió este miércoles 28 de febrero en el estadio El Campín. Y es que, Millonarios VS Corinthians por Copa Libertadores 2018 paralizó los corazones ‘albiazules’, ya que marcó el comienzo de su camino internacional, buscando hacer historia.

El club capitalino salió con lo mejor de su nómina. No era para menos. Tenían que hacer respetar su casa. Sin embargo, no fue así. Los brasileros, a pesar de la altura y difíciles condiciones de juego, demostraron por qué son considerados uno de los favoritos a pelear por el título. Su planteamiento en la cancha fue maravilloso, desde la zona defensiva hasta la parte superior, más allá de que las opciones más claras fueron para los locales.


Mejores momentos de Millonarios VS Corinthians por Copa Libertadores 2018

El desarrollo del compromiso estuvo inclinado hacia los ‘embajadores’. De hecho la primera oportunidad de peligro la generaron sus atacantes. Un excelente pase filtrado entre líneas de Cristian Huérfano fue recibido por Ayron del Valle, quien definió de gran manera, venciendo al portero Cássio. Infortunadamente todo fue anulado por fuera de lugar.

En seguida, nuevamente los mismos protagonistas inquietarían el arco rival. La diferencia sería que invertirían roles. Huérfano controló una asistencia de Ayron y remató un tanto mordido.

La más clara llegaría sobre el final de la primera parte. Un preciso centro de David Macalister Silva a la cabeza de Ayron del Valle, que estaba sin marca, pasaría cerca del poste izquierdo de Cássio.

En la segunda mitad, Corinthians reaccionaría, generando tres claras ocasiones de peligro. Un centro venenoso cortado por Wuilker Faríñez, un disparo en el palo y un casi autogol de Juan Guillermo Domínguez.

Millonarios respondería con el hombre más influyente de la cancha. Cristian Huérfano quedó mano a mano con Cássio, pero envió la pelota por encima, desperdiciando una clara ocasión de abrir el marcador.


¿Cuándo y contra quién juega Millonarios el segundo partido de Copa Conmebol Libertadores 2018?

Tras el empate alcanzado en el partido Millonarios VS Corinthians por Copa Libertadores 2018, el siguiente juego de los 'embajadores' será el jueves 15 de marzo a las 7:30 pm (Hora de Colombia) en el estadio Libertadores de América contra Independiente en Argentina, quien justamente medirá fuerzas contra Deportivo Lara este jueves.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Cuándo y contra quién juega Nacional el próximo partido de Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018