Video: Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 22 de noviembre

En esta ocasión, todos y cada uno de los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 22 de noviembre sumaron minutos en cancha

Cada vez falta poco para conocer a los 16 equipos clasificados a la segunda ronda de este campeonato. Por eso, la participación de los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 22 de noviembre fue vital para las aspiraciones de cada uno de sus clubes, quienes sueñan con alzar la ‘orejona’.

La realidad más difícil la vivía el Olympiacos, quien viajaba a Portugal con la obligación de ganar para soñar con un posible segundo lugar en su grupo, o en su defecto aspirar a Europe League. Por otro lado, está el Basel y su necesidad de sumar tres puntos para pelear un cupo con el CSKA Moscú. Finalmente, el Bayern München y Juventus, prácticamente en la siguiente fase, soñaban con otro triunfo.

¿Cómo le fue a los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 22 de noviembre?


  • Basel 1-0 Manchester United

Nuevamente Éder Álvarez Balanta demostró por qué fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos ante Corea del Sur y China. No solo fue titular sino que además jugó un partido impecable, demostrando estar a la altura tanto de este club como de la competición.

  • Sporting Lisboa 3-1 Olympiacos

En esta ocasión, Felipe Pardo hizo parte del once inicial, pero, infortunadamente poco pudo hacer para evitar la derrota y eliminación de los dirigidos por Takis Lemonis. Quedaron sin posibilidad alguna de por lo menos pelear un puesto para Europa League.

  • Juventus 0-0 Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado parece haberse ganado la confianza de su entrenador, Massimiliano Allegri, después de haber estado desde el pitazo inicial en un duelo tan crucial e importante para la 'Vecchia Signora'. Fue un compromiso tan parejo que en el resultado quedó reflejado.

  • Anderlecht 1-2 Bayern München

A pesar de no haber sido inicialista por decisión de Jupp Heynckes, tras la lesión de Thiago Alcántara a los 44 minutos de la primera parte, el estratega alemán se vio en la necesidad de ingresar a James Rodríguez, quien participó en la jugada del primer gol del cuadro bávaro.


Resultados de la jornada:

En esta fecha no solo dijeron presente los jugadores colombianos en Champions League del miércoles 22 de noviembre, también se presentaron otros encuentros interesantes e influyentes en el desarrollo del torneo.

  • Grupo A

CSKA Moscú 2-0 Benfica

Basel 1-0 Manchester United

Equipo Pts. PJ Dif.
Manchester United 12 5 8
  Basel 9 5 4
  CSKA Moscú 9 5 -1
  Benfica 0 5 -11
  • Grupo B

PSG 7-1 Celtic

Anderlecht 1-2 Bayern München

Equipo Pts. PJ Dif.
  PSG (clasificado) 15 5 23
 Bayern München (clasificado) 12 5 5
  Celtic 3 5 -12
  Anderlecht 0 5 -16
  • Grupo C

Qarabag 0-4 Chelsea

Atlético de Madrid 2-0 Roma

Equipo Pts. PJ Dif.
  Chelsea (clasificado) 10 5 8
  Roma 8 5 2
  Atlético de Madrid 6 5 1
  Qarabag 2 5 -11
  • Grupo D

Sporting Lisboa 3-1 Olympiacos

Juventus 0-0 Barcelona

Equipo Pts. PJ Dif.
  Barcelona (clasificado) 11 5 6
  Juventus 8 5 0
  Sporting Lisboa 7 5 1
  Olympiacos 1 5 -7

 

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Está de acuerdo con la medida que tomarán estos equipos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 22, 2017