Video: Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del martes 2 de octubre

Una vez más el torneo de clubes más importante del fútbol europeo tubo protagonismo de los 'embajadores tricolores' con resultados dispares.

EFE

A 2 turnos tuvimos las actuaciones de los nuestros en una nueva jornada de balompié europeo, el día empezó bien y con gran protagonismo, pero en el segundo turno no se mantuvo la tendencia. La actuación y balance de los jugadores colombianos en Champions League del martes 2 de octubre dejó a un Cuadrado fortalecido en su nueva posición, un James con dudas en esa rotación y tanto a Murillo como Orejuela sin ser convocados.


Video: Resumen de los jugadores colombianos en Champions League del martes 2 de octubre

Ahora, que estamos a poco de otros 2 encuentros amistosos de 'la Tricolor', es muy importante ver y seguir paso a paso los rendimientos de los nuestros para así tener una referencia de cómo llegaran los llamados por Arturo Reyes.

– Bayern München (James Rodríguez desde el segundo tiempo) 1 – 1 Ajax (Sin Luis Manuel Orejuela)

James esperó en el banco su oportunidad, Orejuela no estuvo en la lista de convocados, por eso los colombianos quedaron con ganas de más protagonismos de los 'embajadores tricolores'. A los 4 minutos se abrió el marcador para los locales por intermedio de Mats Hummelscon un buen golpe de cabeza.

Pero a los 22 llegó la igualdad obra de Noussair Mazraoui quien definió de buena forma una jugada colectiva. Desde ese momento se vio el dominio de los locales, pero con poca 'pegada' y falta de contundencia.

A los 62 minutos ingresó James Rodríguez y tuvo una de las más claras del juego que por muy poco se fue por fuera de la portería y no pudo romper la igualdad en esta segunda jornada.

– Juventus (Con Juan Guillermo Cuadrado) 3 – 0 Young Boys

 

Fue el debut para el jugador colombiano en esta edición de Champions League, ya que en el primer juego no ingresó durante el duelo contra Valencia debido a la rotación del técnico Massimiliano Allegri y además por la expulsión de Cristiano Ronaldo que obligó a que el equipo 'juventino' fuera mucho más reservado.

En esta oportunidad fue carrilero, haciendo la banda derecha en una defensa de 3 que pocas veces tuvo exigencias y por eso la obligación defensiva de Cuadrado no fue muy alta. La participación del 'embajador ttricolor en la ofensiva fue muy importante y participó en las jugadas de 2 de los 3 goles de su equipo.

El primer gol fue de Paulo Dybala a los 5 minutos, la jugada nació con el desborde de Juan Guillermo, el pase a Douglas Costa y el remate de este que quedó rebotando en el área y Dybala de nuevo aprovechó para celebrar.

El tercero volvió a nacer en los pies del colombiano, esta vez una jugada que pasó de derecha a izquierda y de vuelta a la derecha tuvo el toque al centro del área de Cuadrado y por el centro llegó Dybala para configurar su tripleta y cerrar el 3 por 0 a los 69 minutos.

– Manchester United 0 – 0 Valencia (Sin Jeison Murillo)

Aunque el defensor colombiano viajó con el equipo española, no entró ni siquiera en el grupo que estuvo en el banquillo y fue testigo desde la tribuna de un empate 0 por 0 que no sirvió mucho a los 2 clubes y que solo permitió que Juventus se fuera en la parte alta de la tabla con soledad.


Tabla de posiciones de la Fecha 2:

Después del rendimiento de los jugadores colombianos en Champions League del martes 2 de octubre estas son las posiciones que dejan bien ubicados a Cuadrado y James, mientras que Mirillo y Orejuela no están tan tranquilos con sus equipos.

– Grupo E

1. Ajax – 4 pts.

2. Bayern München – 4 pts.

3. Benfica– 3 pts.

4. AEK Atenas – 0 pts.

– Grupo F

1. Olympique Lyon – 4 pts.

2.Manchester City – 3 pts.

3. Shakhtar Donetsk – 2 pts.

4. Hoffenheim – 1 pt.

– Grupo G

1. CSKA Moscú – 4 pts.

2. Real Madrid – 3 pts.

3. AS Roma 0 pts.

4. Viktoria Plzen – 1 pt.

– Grupo H

1. Juventus – 6 pts.

2. Manchester United 4 pts.

3. Valencia – 1 pt.

4. Young Boys – 0 pts.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se destapó este escándalo!¿Qué tal este insólito caso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 2, 2018